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Hace 1 día
Coordinador administrativo
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Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Coordinador Administrativo
Estamos en búsqueda de un perfil analítico, organizado y orientado a resultados para ocupar el puesto de Coordinador Administrativo.
Responsabilidades principales:
- Revisar el alcance de ventas a nivel internacional para evaluar el cumplimiento de objetivos comerciales.
- Evaluar la rentabilidad de los puntos de venta, identificando áreas de oportunidad.
- Supervisar ingresos y egresos, garantizando el resguardo y uso eficiente de los presupuestos asignados.
- Aprobar presupuestos y proponer ajustes, en coordinación con las áreas involucradas, mediante análisis financieros detallados.
- Analizar datos para la toma de decisiones.
- Elaborar reportes mensuales al cierre de cada periodo.
- Brindar información oportuna y clara a su jefe directo para facilitar el diseño de estrategias.
Requisitos:
- Experiencia en coordinación administrativa o financiera.
- Habilidad analítica y capacidad para trabajar con grandes volúmenes de información.
- Organización, comunicación efectiva y enfoque en resultados.
Ofrecemos:
- Prestaciones superiores a las de ley.
- Entorno colaborativo y con enfoque estratégico.
- Oportunidad de desarrollo profesional dentro de una empresa en expansión.
- Prestaciones superiores a las de ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20613813
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