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Hoy
Auxiliar administrativo
$15,000 - $20,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Auxiliar Administrativa
Ubicación:
Guadalajara, Jalisco (presencial, con esquema híbrido y horario flexible)
Horario y esquema de trabajo:
- Lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 hrs (horario flexible).
- Trabajo presencial, con posibilidad de esquema híbrido.
Rango salarial:
$15,000 – $20,000 MXN mensuales + Bonos por desempeño ($2,000 – $5,000 aprox.)
Grupo Mayagoitia es un family office que administra los intereses personales y empresariales de una familia propietaria de cuatro negocios en distintas etapas de crecimiento. Buscamos una Auxiliar Administrativa que pueda coordinar tanto la parte personal como profesional del director general, asegurando orden, eficiencia y seguimiento impecable en el día a día. Esta persona será clave para que el director pueda enfocarse en lo estratégico y comercial, mientras ella mantiene el control operativo, logístico y financiero.
Responsabilidades clave:
Administración personal y ejecutiva
- Coordinar y realizar pagos personales (chofer, personal del hogar, servicios).
- Registrar y distribuir ingresos provenientes de negocios esporádicos.
- Coordinar agenda, logística de reuniones y eventos, compras y gestiones personales.
Supervisión financiera y administrativa de empresas
- Revisar entradas y salidas.
- Identificar anomalías y reportar hallazgos.
- Control de flujo de efectivo.
- Gestión de cobranza y pagos.
- Relación con proveedores y clientes.
- Elaboración de reportes ejecutivos.
- Seguimiento y cierre de pendientes internos.
Supervisión de equipo de apoyo
- Coordinar y supervisar al chofer, personal doméstico y secretaria administrativa.
Requisitos indispensables:
- Residencia en Guadalajara.
- Contar con automóvil propio o saber manejar estándar.
- Inglés fluido (oral y escrito).
- Experiencia comprobable en asistencia ejecutiva o administración en empresas pequeñas o familiares.
- Conocimientos sólidos en finanzas personales o empresariales:
- Manejo de presupuestos.
- Control de costos.
- Registro y análisis de gastos.
- Ideal: experiencia en contabilidad básica o en banca.
- Organización y proactividad
- Capacidad de trabajar de forma autónoma.
ID: 20617041
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