Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Auxiliar de atención a cliente
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
Descripción
Posición: Asociado de procesos – Auxiliar de atención a proveedores vía telefónica
Ubicación: Zapopan, Jalisco. Role Hibrido
¿Listo para dar forma al futuro del trabajo?
En Genpact, no solo nos adaptamos al cambio, sino que lo impulsamos. La IA y la innovación digital están redefiniendo las industrias, y nosotros estamos liderando la carga. AI Gigafactory de Genpact, nuestro primer acelerador de la industria, es un ejemplo de cómo estamos escalando soluciones de tecnología avanzada para ayudar a las empresas globales a trabajar de manera más inteligente, crecer más rápido y transformarse a escala. Desde modelos a gran escala hasta IA agentica, nuestras soluciones innovadoras abordan los desafíos más complejos de las empresas.
Si te desenvuelves en un entorno cambiante e impulsado por la tecnología, te encanta resolver problemas del mundo real y quieres formar parte de un equipo que está dando forma al futuro, este es tu momento.
Genpact (NYSE: G) es una empresa de servicios y soluciones de tecnología avanzada que ofrece un valor duradero a las empresas líderes a nivel mundial. A través de nuestro profundo conocimiento del negocio, la excelencia operativa y las soluciones de vanguardia, ayudamos a las empresas de todos los sectores a salir adelante y mantenerse a la vanguardia. Impulsados por la curiosidad, el coraje y la innovación, nuestros equipos implementan datos, tecnología e IA para crear el mañana, hoy. Conócenos en LinkedIn, X, YouTube y Facebook.
Invitación a postularse para el puesto de Asociado de procesos– Auxiliar de atención a proveedores vía telefónica
Responsabilidades:
· Deberá prestar atención al detalle para identificar con precisión los artículos en las facturas.
· Utilizar una computadora y el paquete Microsoft Office para gestionar eficazmente las consultas de los clientes y la entrada de datos.
· Poseer al menos un conocimiento básico de los principios y conceptos contables.
· Se valora la experiencia previa en atención al cliente, pero no es un requisito.
Requisitos
· Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, con la posibilidad de turnos ocasionales de fin de semana en el futuro.
· Trabajo híbrido, con al menos un día a la semana en la oficina, sujeto a cambios en el futuro.
· Brindar un excelente servicio al cliente, atendiendo sus inquietudes y resolviendo problemas.
· Mantener una actitud positiva y profesional al interactuar con los clientes.
· Demostrar sólidas habilidades de resolución de problemas para resolver las consultas de los clientes de manera eficaz.
· Colaborar con los miembros del equipo para garantizar la satisfacción del cliente y alcanzar los objetivos del departamento.
· Mantenerse al día sobre las políticas y procedimientos de la empresa para proporcionar información precisa y actualizada a los clientes.
· Adaptarse a los cambios en los entornos de trabajo y horarios según sea necesario. Capacidad para realizar múltiples tareas y priorizarlas eficazmente.
· Disposición para aprender y adaptarse a nuevos sistemas y tecnologías según sea necesario.
· Se valora la experiencia o familiaridad con sistemas ERP, como SAP, aunque no es un requisito.
· Se valora la experiencia previa con software de gestión de tickets, aunque no es un requisito. - Disposición para aprender y adaptarse a nuevos sistemas y tecnologías de software según sea necesario.
¿Por qué unirse a Genpact?
· Conviértase en un líder de transformación : trabaje a la vanguardia de la IA, la automatización y la innovación digital
· Genere un impacto : impulse el cambio para las empresas globales y resuelva los desafíos comerciales que importan
· Acelere su carrera : obtenga experiencia práctica, tutoría y oportunidades de aprendizaje continuo
· Trabaja con los mejores : únete a 140,000+ pensadores audaces y solucionadores de problemas que superan los límites todos los días
· Prospere en una cultura impulsada por valores: nuestro coraje, curiosidad e incisividad, construidos sobre una base de integridad e inclusión, permiten que sus ideas impulsen el progreso.
Únase a los modeladores de tecnología y a los creadores de crecimiento de Genpact y lleve su carrera en la única dirección que importa: hacia arriba.
Construyamos juntos el mañana.
Genpact es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y considera a los solicitantes para todos los puestos sin distinción de raza, color, religión o creencias, sexo, edad, origen nacional, estatus de ciudadanía, estado civil, estatus militar o de veterano, información genética, orientación sexual, identidad de género, discapacidad física o mental, o cualquier otra característica protegida por las leyes aplicables. Genpact está comprometido con la creación de un entorno laboral dinámico que valore el respeto y la integridad, el enfoque en el cliente y la innovación.
Además, tenga en cuenta que Genpact no cobra tarifas para procesar solicitudes de empleo, y los solicitantes no están obligados a pagar para participar en nuestro proceso de contratación de ninguna manera. Ejemplos de este tipo de estafas incluyen la compra de un "kit de inicio", el pago para postularse o la compra de equipo o capacitación
ID: 20617868
Refina la ubicación de tu búsqueda