Lograr objetivo que se establece mes con mes de marca líder y mezcla de líneas.
Seguir de forma eficiente el proceso de visita al cliente
Elaboración de reportes y levantamientos de pedidos en plataforma en tiempo y forma.
Lograr el objetivo que se establece mes con mes que corresponde a su cartera de clientes y pedidos.
Cumplir con todos los procesos y políticas administrativos que marca la empresa, Pedidos, Devoluciones, Abonos, Entrega Notas de Crédito, Entrega Cobranza.
Cumplir con los lineamientos de uso de vehículo de la empresa.
Facilitador en la solución de cualquier problema que se presente en su proceso de ventas y asesoramiento a clientes en proceso de compra.
EXPERIENCIA: Mínima de 3 años en ventas de Lubricantes, refacciones o insumos del mismo giro.
HABILIDADES:
Pasión por las ventas y el servicio al cliente.
Tolerancia a la frustración.
Empuje, iniciativa y retos para desarrollarse profesionalmente.
Disciplina y organización.
Facilidad para comunicarse y Persuadir a otros.
Disponibilidad para viajar.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.