STELLANTIS México, empresa trasnacional del sector automotriz y de las 25 mejores empresas para trabajar en México, te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:
Ingeniero de Desarrollo y Calidad a Proveedores
Descripción del Puesto:
Responsable de la gestión de proveedores para asegurar la calidad de los productos entregados a las plantas de manufactura del grupo y del desarrollo del sistema de calidad de la cadena de suministro.
Aprobaciones de PPAP de nuevos proyectos y de cambios de ingeniería.
Coordinación de actividades de contención de problemas de calidad e investigación de causa raíz mediante el uso de técnicas avanzas de resolución de problemas.
Implementación de acciones correctivas, preventivas, mejora continua y planes de acción en plantas de proveedores.
Auditorias a proveedores para asegurar el cumplimiento de los estándares y requerimientos de calidad de la industria Automotriz.
Responsable de los métricos de calidad y garantía de los proveedores, así como de los planes de acción encaminados a la mejora de dichos métricos.
Respuestas a clientes internos de problemas o seguimiento de planes de mejora de proveedores. Apoyo al departamento de Compras en la investigación y selección de nuevos proveedores.
Requerimientos:
Experiencia 3 a 5 años en adelante.
Conocimiento en procesos industriales preferentemente automotrices.
Conocimientos de Core Tools de calidad (APQP, PPAP, FMEA2, SPC, MSA, CP).
Conocimientos de herramientas de solución de problemas (8D, RedX, Six-Sigma).
Excelentes habilidades verbales y de comunicación para presentaciones a cualquier nivel de la organización. Habilidad para adaptación, aprendizaje rápido y continuo.
Autodirigido, enfoque en la tarea y trabajo en grupo, responsable, organizado y capaz de trabajar en un ambiente con alto sentido de urgencia.
Detalles de la vacante:
Prestaciones superiores a la ley.
Excelente ambiente de trabajo
Interesados o Interesadas, postularse a través de este
medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.