Empresa Líder en Telecomunicaciones con servicios de Carrier, Productos de Voz, Datos, SMS, Call Center, Videoconferencias y Soluciones empresariales de Comunicaciones Unificadas, se encuentra en la búsqueda de profesionales con alto potencial, para ocupar la posición de:
EJECUTIVO/A DE VENTAS EXP EN TELECOM
REQUISITOS:
Escolaridad: Licenciatura concluida
Mínimo 5 años de experiencia en ventas en sector de Telecomunicaciones y/o TI.
Experiencia indispensable en soluciones de videoconferencia y productos Microsoft, y certificaciones en TI.
Cartera de clientes en la zona norte de la República Mexicana
EXPERIENCIA:
Experiencia en relacionamiento C- level.
Sólida experiencia en el sector enterprise.
Manejo activo de cartera de clientes de Empresas AAA.
FUNCIONES PRINCIPALES:
Cumplir la cuota de ventas asignada a través de clientes nuevos.
Trabajar de forma coordinada y con una comunicación directa con el área de cuentas para el incremento de facturación de su cartera.
Ejecutar los procesos de prospección y seguimiento de clientes.
Mantener una comunicación activa con los especialistas de los productos para conocer la oferta y poderlos impulsar.
Retroalimentar a los especialistas de productos sobre la información de mercado obtenida de sus clientes.
Realizar en conjunto con preventa y los especialistas las propuestas a los clientes.
Realizar las negociaciones de las propuestas con los clientes y apoyar el cierre.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.