Mantener el 99.9% del monitoreo de los procesos de batch ejecutados desde las distintas herramientas de sheduling.
Operar los sistemas centrales y satélites del batch de las diferentes entidades de GTS LATAM para poder brindar un alto nivel de disponibilidad y servicio para nuestros clientes.
Informar, escalar y realizar seguimiento de incidencias durante el turno (24x7), así como estar preparado para responder ante cualquier contingencia que se presente en cualquiera de las plataformas.
Atencion a las solicitudes y requerimientos atreves de la herramienta de Service Now con base a los estándares y apego a procesos.
Ejecutar la bitácora de procesos (24/7) establecida por cada una de las entidades a nivel LATAM.
Conocimientos indispensables
? Formación profesional Licenciatura o Ingeniería afín- Recién egresado.
2+ años en el área de tecnologías de la información.
Conocimiento de office nivel intermedio.
Conocimiento de Plataformas AIX y Windows
.Conocimientos deseables• Trabajo en equipo.
Ser objetivo.
Proactivo.
Capacidad de trabajar bajo presión.
Alta concentración mental, gran capacidad de análisis y criterio deductivo.
Comunicación.
Facilidad de aprendizaje.
Capacidad de adaptación.
Ingles: conversacional
Horario:
Jornada laboral de 12 horas por 3 días y un día de 7 horas. (incluyendo dias festivos)
Rotación de turno (diurno - nocturno) cada 4 meses.
Disposición para cambios de turno sin previo aviso por temas de contingencia. ?
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.