Hace 4 sem
EJECUTIVO PERDIDAS TOTALES AUTOS
$19,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¡Buscamos Talento!
EJECUTIVO PERDIDAS TOTALES AUTOS
Quálitas aseguramos Autos, Cuidamos Personas
Objetivo principal del puesto: Realizar la revisión de los documentos de propiedad enviados por los diferentes sistemas, portales y áreas, con el fin de tramitar el pago de las indemnizaciones según su tipo y coberturas. Brindar atención telefónica y/o electrónica al bróker de seguros y/o oficinas Quálitas.
Requisitos:
- Lic. Económico-administrativo titulado o pasante.
- Conocimientos en documentos de propiedad y/o siniestros.
- Conocimientos generales en pólizas.
- Experiencia en siniestros y atención a clientes.
- Experiencia en pérdidas totales.
- Excel intermedio
Responsabilidades:
- Revisar documentos del vehículo solicitados al asegurado, validando datos y antecedentes del mismo, en conjunto con los diferentes sistemas (OCRA, VINPLUS, REPOVE, SAT) o con las áreas de servicio según sea en caso, para la realización del trámite de indemnizaciones.
- Analizar facturas y póliza para poder confirmar correcto aseguramiento de los vehículos, así como revisar condiciones especiales y generales para determinar importes a facturar según el análisis previo de la constancia de situación fiscal del cliente.
- Brindar apoyo al bróker en la emisión y entrega de la carta de ‘pérdida total' para la baja de placas (en caso de robo recuperado, daños materiales) y/o apoyar en la obtención de CFDI de personas físicas a través del sistema SISE para su registro ante las dependencias correspondientes y consecución del procedimiento de indemnización.
- Brindar atención vía telefónica y/o electrónica al bróker de seguros y/o oficinas Quálitas, revisando en sistema (SISE, Qcontent y CRM) datos del vehículo, cobertura y antecedentes del siniestro (legales, médicos, etc.), y proporcionando lista de requerimientos según tipo de indemnización (daño, robo, responsabilidad civil y etc) para su validación.
- Generar trámite de pago para indemnización, capturando en sistema (CRM) la información requerida y enviar los documentos al área de pérdidas totales para su autorización y obtención de orden de pago al asegurado. Solicitar al área de reservas elevar la suma de pago en caso de ser necesario, los movimientos de la póliza e importes permitidos y cualquier ajuste administrativo necesario para realizar el pago.
- Dar seguimiento al trámite con las áreas involucradas (Tesorería, Contabilidad), en sistema o con el cliente, revisando la emisión de cheque o transferencia bancaria tomando en cuenta el artículo 492 (identificación del tipo de cliente), para garantizar el pago por indemnización.
Ofrecemos:
- Sueldo: $19,000 mensuales brutos
- Prestaciones superiores a las de ley, SGMM y Seguro de Vida desde el primer día, PTU, convenios con empresas, becas académicas, gastos funerarios, precio preferencial para pólizas, entre otras.
- Contratación directa por la empresa.
- Oportunidad de crecimiento.
- Horario: lunes a viernes 8:30 a 18:30 hrs.
- Zona de trabajo: Ajusco
“En nuestra empresa estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades, respetando la diversidad de las personas, somos incluyentes y valoramos el talento.”
“En nuestra empresa no realiza pruebas de embarazo ni VIH.”
ID: 19269540
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