Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Asesor comisionista
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Medio tiempoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Acerca de la empresa
Seguros Monterrey New York Life (México) es una empresa con más de siete décadas de trayectoria en la protección de las familias mexicanas frente a imprevistos. Nos destacamos por nuestro compromiso con el desarrollo social, comunitario y profesional de nuestros colaboradores, ofreciendo un ambiente de trabajo enriquecedor y oportunidades de crecimiento. Ubicación: Ciudad de México.
Requisitos del puesto
- Título universitario requerido.
- Experiencia comprobable en ventas mínima de 4 años.
- Experiencia en prospección y atracción de nuevos clientes.
- Mentalidad emprendedora.
- Tolerancia a la frustración.
- Experiencia manejando cartera de clientes.
Responsabilidades del puesto
- Realizar visitas a los clientes para presentar y promocionar los productos o servicios.
- Elaborar propuestas comerciales.
- Diseñar y presentar estrategias para inversiones rentables.
- Proporcionar soporte post-venta.
- Mantener contacto con clientes para garantizar más ventas.
- Prospección de nuevos clientes.
- Elaborar informes sobre resultados obtenidos y operaciones realizadas.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Comisiones no topadas.
- Comisiones superiores a 15k.
- Posibilidad de crecimiento a puesto gerencial en 3 a 6 meses.
- Contratación directa con la empresa.
- Capacitación constante.
- Horario flexible una vez acreditadas las capacitaciones.
- Excelente esquema de comisiones.
- Certificación ante la CNSF.
- Bonos, premios, viajes y convenciones nacionales e internacionales.
- Posición 100% comisionista.
- Modalidad de trabajo híbrido.
ID: 19611784
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda