Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones superiores a las de la ley
Vales de despensa
Plan de carrera y crecimiento
Descripción
En CAE Insurance ¡Buscamos perfiles como el tuyo! ¡Si tienes experiencia en el ramo de seguros en el área de daños y te gusta el trato con clientes, esta opción es para ti .. !!
Objetivo del puesto:
Gestionar y mantener la cartera de clientes en el área de daños, asegurando el cumplimiento de pagos, la correcta emisión de facturación, y la resolución eficiente de incidencias. Este puesto busca optimizar los procesos administrativos y de cobranza, promoviendo una relación sólida con los clientes y contribuyendo a la recuperación de cartera, mientras se mejora la eficiencia operativa dentro del área.
Funciones:
Gestionar y mantener la cartera de clientes en el área de daños.
Realizar un seguimiento proactivo de los pagos, asegurando la correcta facturación y conciliación.
Atender y resolver incidencias relacionadas con pagos y pólizas de daños.
Brindar soporte y asesoría a clientes y corredores.
Monitorear el cumplimiento de tiempos y calidad en la gestión de movimientos y solicitudes.
Requisitos:
Conocimiento profundo de productos y procesos del área de seguros de daños.
Habilidad para el manejo de relaciones interpersonales y atención al cliente.
Conocimiento en manejo de pólizas y procesos administrativos relacionados.
Dominio de herramientas tecnológicas y software de gestión de seguros.
Gestión del tiempo y manejo de múltiples tareas.
Actitud de servicio
Trabajo en equipo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.