¿Quieres ser parte de un equipo dinámico, lleno de energía y retos constantes? ¿Te interesa estar en una empresa que busca seguir creciendo e innovándose en el mercado digital? ¡Pues esta es tu oportunidad! Estamos buscando profesionales en el área de TI como Ejecutivo de Soporte Técnico
No requerimos mucho, sólo...
Licenciaturas y/o Ingenierías afines al área de TI con título, preferentemente
Capacidad de atención a clientes
Disponibilidad para rolar turnos (Nocturno, y Vespertino)
Experiencia en Soporte técnico de mínimo 1 año.
Responsabilidades del puesto
Habilidades necesarias: Atención al cliente y facilidad de palabra.
SQL Avanzado.
Monitoreo de plataformas, servidores y bases de datos
Generación de reportes
Hacer guardias cuando la operación lo requiera
Prestaciones y beneficios adicionales
Responsabilidades del puesto: Brindar soporte técnico a los clientes de manera eficiente y efectiva.
Monitorear y mantener actualizadas las plataformas, servidores y bases de datos.
Generar reportes periódicos para evaluar el rendimiento de los sistemas.
Colaborar con el equipo de desarrollo en la implementación de nuevas soluciones tecnológicas.
Sí es de tu interés participar con nosotros, no dudes en postularte y, sí tu perfil se adecua, nos pondremos en contacto contigo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.