Acerca de la empresa
'Union Kids, S. A. de C. V.' es una empresa líder en la industria de la moda infantil, con más de 20 años de experiencia en el mercado. Comprometida con la calidad y la creatividad en sus diseños. Valoramos la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo, brindando un ambiente laboral dinámico y colaborativo.
Ubicación: Ampliación Petrolera, Azcapotzalco, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
- Estudios mínimos de Universitario titulado, trunco o pasante en Diseño Gráfico o afín.
- Experiencia mínima de 02 años en diseño gráfico orientado a productos licenciados de preferencia en sector textil.
- Ingles intermedio (hablado y escrito)
- Conocimientos técnicos en procesos de serigrafia, sublimados y similares relativos a la decoración de prendas de vestir.
- Experiencia comprobable en la relación directa con licencias tales como Disney, Universal, Panaderia y cadenas con Walmart, Control y C&A .
- Dominio avanzado de Adobe Ilustrator, Photoshop y Acrobat.
- Manejo de internet, diferentes plataformas.
- Manejo de portales de los estudios (ejemplo: Disney, Universal, Nickelodeon).
- Manejo de Excel.
- Capacidad de negociación
- Conocimiento en diseño para impresión textil y técnicas de estampado
- Familiaridad con sistemas de revisión de licencias (por ejemplo: Disney, Universal, Nickelodeon)
- Manejo de normas de color (Pantone)
- Deseable conocimiento en diseño técnico y fichas de producto
- Habilidad en el trato con proveedores y clientes.
- Experiencia en obtener aprobaciones de concepto.
- Dominio en diseño gráfico de productos licenciados textil-infantil.
Responsabilidades del puesto
- Responsable de obtener aprobación de concepto, garantizando que se cumplan los tiempos desde concepto, preaprobación y producción para no afectar los tiempos de producción.
- Trabajo presencial con opción a visitas ocasionales a proveedores, clientes y/o estudios para acelerar los procesos de aprobaciones.
- Disponibilidad para adaptarse a cambios de diseño por parte de licencias en tiempos reducidos.
- Dar seguimiento a los cambios solicitados por clientes y estudios.
- Llevar control mensual de entregas de productos a clientes ya aprobados
- Generar reportes por cada licencia
- Comunicación con estampadores para revisiones
- Comunicación con las áreas involucradas sobre las actualizaciones, status y aprobación final de cada producto.
- Revisar on producción las indicaciones de guias y pantones.
- Brindar información a diferentes departamentos: Compras (etiquetas que se solicitaran) Diseño textil etiquetas, revisar muestras respecto a pantones, calidad técnica y estampado) Estampado (todos los cambios solicitados por estudios) Diseño gráfico (guías que se solicitan, revisar los diseños de acuerdo a requerimientos de cada estudio)
- Control de lo vendido por cada licencia y por temporadas de ventas.
- Revisar los diferentes apartados de portales /arte y aprobaciones)
Prestaciones y beneficios adicionales
- Prestaciones de ley
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa mensual
- Premio de puntualidad mensual
- Descuentos en productos de la empresa para empleados.