Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 mes
Analista de calidad
$12,000 - $13,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Polymat
Somos una empresa dedicada a ofrecer soluciones de abastecimiento en poli resinas, estamos comprometidos con la calidad que ofrecemos a nuestros clientes.
Vacante: Analista de calidad
Escolaridad: Ingeniería Química (pasante, titulado)
Conocimientos:
· Sistemas de gestión de calidad, inocuidad (ISO 9001:2015, ISO 22000).
· Buenas prácticas de manufactura (BPM's).
· Capacidad de realizar múltiples tareas, priorizar y administrar el tiempo de manera efectiva.
· Buen conocimiento en Excel, Word y Power Point.
· Excelente redacción y ortografía.
· Disposición para el aprendizaje.
· Elaboración de reportes ejecutivos.
Competencias:
· Aprendizaje,
· Alto sentido de la urgencia,
· Orientación a resultados,
· Razonamiento lógico,
· Proactivo,
· Trabajo en equipo,
· Autodidacta.
Propósito General del puesto
Apoyar al Jefe de Calidad en la gestión y mejora continua de los diferentes Sistemas de Gestión de Calidad de Grupo Polymat.
Apoyar al Jefe de Calidad en las tareas requeridas para el seguimiento y cumplimiento a los nuevos proyectos y proyectos encomendados al área.
Responsabilidades:
· Apoyar en el mantenimiento, mejora y replica del sistema de gestión de la calidad de la empresa, con base en el marco normativo aplicable, las normas ISO 9001:2015, ISO 22000:2005, y otras aplicables con el objetivo de mantener un SGC que asegure la satisfacción de los clientes y el mantenimiento de la certificación.
· Apoyar al Jefe de Calidad en la coordinación de las capacitaciones a los integrantes de la organización en temas relativos al SGC.
· Apoyar en la generación, control, y actualización de la documentación necesaria para la implementación y certificación de los diferentes SGC.
· Auditar los diferentes procesos del grupo que estén integrados en el SGC de la unidad de negocio particular para evaluar su efectividad y nivel de cumplimiento.
· Apoyar en la atención y solución de quejas de los materiales comercializados por la empresa, brindando atención oportuna a los clientes.
· Realizar visitas a clientes para resolución de quejas de calidad de producto.
· Generar propuestas de mejora continua para los procesos integrados dentro de los SGC del grupo y someterlas a revisión y análisis con su jefe directo y los involucrados.
· Apoyar en la generación, mantenimiento y actualización de la base de datos de la marca PRIXENE y sus documentos (certificados de calidad, fichas técnicas, hojas de seguridad, hojas de información regulatoria); además del resguardo de los documentos originales para la generación de los documentos PRIXENE.
· Monitorear y actualizar los indicadores de desempeño relativos al SGC.
Apoyar al Departamento de Desarrollo Técnico y Calidad en la gestión de proyectos requeridos para el área.
Ofrecemos :
Horarios:
Lunes a viernes de 8am A 6pm y Sábados de 9am a 1pm
ID: 19191375