Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones superiores a las de la ley
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Descripción
Acerca de la empresa
Grupo Nacional Provincial es una empresa líder en el sector de seguros en México, con más de 100 años de experiencia brindando servicios de calidad a sus clientes. Nuestra empresa se distingue por su compromiso con la excelencia y el desarrollo profesional de sus colaboradores. Al unirte a nuestro equipo, tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Ubicación: Coyoacán, Ciudad de México
Requisitos del puesto
Estudios mínimos: Universitario en curso o trunca.
Experiencia en call centers.
Conocimientos avanzados en análisis de tendencias y herramientas WFM.
Disponibilidad para rolar turnos cada 2 meses.
Descanso entre semana y fines de semana rolados cada 2 meses.
Responsabilidades del puesto
Monitorear la operación en tiempo real para el cumplimiento de los niveles de servicio e indicadores del Centro de Contacto. (tiempo efectivo).
Revisar el cumplimiento de la adherencia de acuerdo al plan de capacity para evitar afectaciones en la operación planeada.
Especificar las desviaciones detectadas con los responsables y operadores que se encuentren fuera de la estrategia o plan de trabajo del día para gestionar el cumplimiento de la productividad.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $14,186.00 brutos
Contratación permanente
Horario tiempo completo
Modalidad presencial
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa
Prestaciones superiores a las de la ley.
Fondo de ahorro.
Vales de despensa.
Transporte.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.