Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 3 días
DIRECTOR DE OPERACIONES
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Importante empresa nacional líder en industria Agroalimentaria solicita:
*DIRECTOR DE OPERACIONES*
Zona de trabajo: Aguascalientes, Ags.
?Requisitos:
-Escolaridad : Ingeniero Industrial, Ingeniero Mecánico Administrador o afín con estudios de maestría en administración (MBA).
-Experiencia previa de al menos 5 años como Gerente general en industria de transformación ó Líder de implementación de proyectos estratégico, o Director de operaciones
-Disponibilidad de viajar
-Inglés Avanzado indispensable
Conocimientos :
-Gestión de proyectos , Control financiero, Administración de capital de inversión para proyectos, costos y presupuestos, Implementación de cambios de cultura organizacional, Manejo del sistema documental de SGC, Certificación en PMBOOK, SCRUM (u otras de proyectos) (Deseable) y sistemas de calidad.
Actividades generales:
-Garantizar la rentabilidad y productividad de la operación, gestionando el capital humano y buscando la innovación tecnológica.
-Planificar, supervisar y coordinar las operaciones de la organización y realizar las acciones necesarias para cumplir con los objetivos y proyecciones del negocio.
-Trabajar en conjunto con el área de Dirección General y finanzas para diseñar estrategias orientadas a lograr los resultados financieros con respecto a ventas, rentabilidad, flujo de caja, fusiones y adquisiciones, sistemas, informes y controles.
-Generar propuesta de mejora de los procesos operativos de la organización a partir del análisis de métricas y KPIS.
-Desarrollar estrategias para cumplir las metas de crecimiento de la organización.
-Elaborar y gestionar los presupuestos, previsiones y asignación de recursos de las áreas operativas a fin de asegurar que la empresa logre cumplir sus objetivos dentro de los parámetros financieros acordados y mantener la solidez financiera de la empresa.
-Implementar actividades que aseguren la correcta gestión del cambio, la motivación y el desarrollo profesional de los empleados.
-Coordinar con Capital Humano la adecuada ejecución de políticas y procedimientos de atracción, retención y desarrollo de talento.
-Definir con los demás miembros del comité ejecutivo, los objetivos operativos a alcanzar sobre la estrategia general de la compañía.
-Gestionar y dar seguimiento a las alianzas y relaciones estratégicas con clientes, proveedores y otras partes interesadas.
Interesados enviar CV en inglés y Español
ID: 19549503