Hace 1 día
Ejecutivo/a de Atención Digital – Créditos Grupales
$9,000 - $10,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
En Podemos Progresar es la microfinanciera con los mejores indicadores del mercado en crecimiento, cartera, rotación, mora e impacto social. Hemos sido reconocidos internacionalmente y galardonados dos veces con el premio Entrepreneur of the Year por Ernst & Young.
Actualmente estamos en una fase de expansión 10x con el objetivo de tener presencia nacional y digitalizar por completo la experiencia de nuestras clientas.
Objetivo del puesto:
Brindar atención a potenciales clientas interesadas en nuestros créditos grupales a través de WhatsApp y otros canales digitales. Serás responsable de validar su perfil, generar confianza, responder dudas y canalizar únicamente a quienes tengan alta probabilidad de colocación.
Responsabilidades:
- Atender solicitudes entrantes por WhatsApp con calidez y claridad.
- Validar el historial crediticio individual y grupal.
- Acompañar a las clientas en el proceso de integración grupal y entrega de documentación.
- Resolver objeciones de forma empática.
- Canalizar oportunidades reales al equipo comercial.
- Registrar prospectos en CRM y documentar fricciones o sugerencias.
- Participar en sesiones de mejora con los equipos internos.
- Requisitos:
- Licenciatura trunca o concluida.
- 1 a 2 años en atención digital o ventas en fintechs, e-commerce o servicios financieros.
- Manejo de WhatsApp Business, CRM y manejo de plataformas de mensajería instantánea de preferencia Freshchat, Zendesk.
- Excelente redacción, ortografía y habilidades para crear conversaciones empáticas.
- Deseable: experiencia interpretando reportes de buró de crédito.
Ofrecemos:
- Sueldo base competitivo
- Bonos por indicadores de desempeño
- Prestaciones de ley y superiores
- Vales de despensa
- Seguro de Gastos Médicos Mayores (SGMM)
- Oportunidades de crecimiento en una organización en expansión
ID: 20322388
También puedes buscar
También puedes buscar