También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 mes
QA Analyst
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaDescripción
Principales Responsabilidades:
1. Realice el monitoreo de llamadas, sesiones de calibración y encuestas posteriores a la llamada para proporcionar comentarios constructivos a los agentes y coordinadores del centro de llamadas.
2. Implemente seguimientos de capacitación para mejorar el rendimiento de los agentes, optimizar la experiencia del cliente y garantizar el cumplimiento de los requisitos regionales.
Requisitos:
1. Competente en procesos de planificación de marketing
2. Totalmente bilingüe en español e inglés, con dominio avanzado de ambos idiomas
Habilidades:
1. Fuertes habilidades de pensamiento analítico
2. Excelentes habilidades de escucha activa
3. Jugador de equipo colaborativo
4. Habilidades de comunicación efectivas adaptadas a diferentes audiencias
5. Capacidad comprobada para realizar múltiples tareas de manera efectiva
6. Dominio de PC, Windows y Microsoft Office, particularmente Excel
7. Flexibilidad demostrada para adaptarse a entornos de trabajo dinámicos
8. Cualidades de liderazgo con un don para la iniciativa
Educación:
1. Licenciatura en curso o completada en Administración, Negocios Internacionales, Comercio o Ingeniería
ID: 18919134