Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 mes
Gerencia Financiera y Administrativa
$35,000 - $40,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
GERENCIA FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA
Somos una empresa que ofrece los equipos más avanzados y productos de la más alta calidad en el mercado para clínicas y laboratorios de fertilidad y células madre.
Objetivo: Coordinar, supervisar y controlar la ejecución de procedimientos administrativos, contables y financieros que rigen el funcionamiento interno de la empresa, así como la organización y optimización de sus recursos. Planear y dar seguimiento a la gestión financiera de la empresa suministrando información oportuna sobre el rendimiento de las operaciones que permita la toma de decisiones que garantice el buen funcionamiento administrativo de la oficina, a fin de cumplir con los objetivos estratégicos de la empresa.
Ofrecemos:
Principales funciones:
· Coordinación de despacho de contabilidad externo (archivo general de contabilidad)
· Asesoría, proyección, generación e implementación de estrategias financieras
· Análisis y autorización de pago a proveedores diversos, organismos oficiales y servicios básicos
· Asegurar una cartera sana dentro de la empresa en conjunto con su equipo (cobranza, relación de pagos, estados de cuenta de cliente etc.)
· Revisión y aprobación de comisiones de asesores comerciales
· Realización y entrega de reportes periódicos a dirección sobre rentabilidad, costos por producto, análisis de ingresos y gastos,
· Costeo en compras de producto nacional y de importación
?Habilidades y Competencia:?
· Conocimiento intermedio - avanzado paquetería Office
· Conocimiento en Microsofot Power BI
· Habilidad numérica y analítica
· Capaz de detectar y proponer oportunidades de mejora para aumentar rentabilidad de la empresa
· Conocimiento intermedio - avanzado ERP
· Experiencia en presupuestos y costeo
· Liderazgo, trabajo en equipo, organización y planificación, comunicación eficaz, honestidad, capacidad resolutiva
Inglés avanzado indispensable.
ID: 19014044