Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 2 días
Digital Content Specialist
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
IA Interactive

Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Administrador de sistemas
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaBeneficios
- Prestaciones de ley
- Plan de carrera y crecimiento
- Home office
Descripción
Expiencia mi´nima de 2 años como agente de mesa de servicio, levantando y dando seguimiento a las solicitudes de nuestros clientes internos y externos, así como gestión de CMS para canales digitales.
Actividades:
- Recibir, registrar y dar seguimiento a las solicitudes de acceso a plataformas
- Verificar la información y documentación requerida para cada solicitud antes de su gestión.
- Coordinar con las áreas responsables y superiores jerárquicos para obtener los vistos buenos necesarios para la aprobación de los accesos.
- Mantener un registro actualizado de las fechas de vencimiento de accesos y permisos otorgados.
- Informar a los usuarios sobre el estado de sus solicitudes y proporcionarr soporte durante el proceso, garantizando una atención clara y oportuna.
- Registrar y actualizar la base de datos de accesos, permisos y renovaciones.
- Gestionar contenido digital para cumplir con los compromisos de nuestros clientes
- Mantener actualizado el catálogo de productos y servicios
- Gestionar las solicitudes y procesos de soporte de productos digitales.
- Canalizar las solicitudes de soporte a las áreas técnicas correspondientes.
- Cumplir con los acuerdos de nivel de servicio (SLA) establecidos para los productos digitales asignados.
- Dar seguimiento a las solicitudes a través mesa de servicio (service desk).
Conocimientos necesarios:
- Soporte de primer nivel
- Uso de metodologías para gestionar solicitudes (ITIL ,Kanban)
- Uso software de mesa d eservicio (Zendesk, Jira Service Management)
- Gestión de contenido a través de herramientas como CMS, PIMCore, etc.
Conocimientos deseados:
- Metodologías ágiles
- Marketing digital
- Administración de proyectos web, digitales y móviles.
- Inglés intermedio
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20552829