1. Revisar y actualizar los botiquines de primeros auxilios, revisiones a equipos de toma de signos vitales e hidratación a contratistas en área.
2. Prevenir accidentes y condiciones inseguras a través del seguimiento de los protocolos e iniciativas ambientales, de salud y seguridad en área
3. Aplicar alcoholimetrías en área.
4. Dar capacitación a los trabajadores de la empresa y Contratistas en área en materia de seguridad y salud ocupacional.
5. Toma de presión arterial a trabajadores de la empresa y contratistas en áreas durante el paro de planta.
6. Colocación y responsabilidad de puntos de hidratación en Áreas e trabajadores de la empresa y contratistas.
7. Revisión de puntos de hidratación y de actividades de trabajos en espacios confinados y trabajos en altura de contratistas.
8. Difusión en Área de boletines de Salud y Seguridad.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.