Importante Empresa de la Industria Automotriz se encuentra en busca de tu Talento para Ejecutar funciones enfocadas a la atención al cliente y de la hospitalidad.
Requisitos del puesto:
Administración o carrera afín
Mínimo 2 años de experiencia en Atención al cliente y Capital humano
Desarrollar e implementar estrategias de mejora continua orientadas a la satisfacción del cliente
Planeación estratégica, administración general, análisis de indicadores, implementación de nuevos procesos y soluciones.
Excel intermedio - avanzado.
Comunicación asertiva.
Disponibilidad para viajar y saber manejar con licencia vigente.
Responsabilidades del puesto:
Participar en la elaboración de objetivos anuales y mensuales del área.
Desarrollar e implementar estrategias de Mejora Continua, orientadas a la Satisfacción de Clientes y Optimización de procesos, a fin de lograr el cumplimiento de los Objetivos establecidos.
Monitorear, Analizar y Controlar los Indicadores: Satisfacción, Tráfico de Sala, Registros de datos de clientes, Capacitación, etc., a fin de cumplir con los Objetivos establecidos.
Desarrollar Planes de Acción, en conjunto con las Gerencias Comercial y de Postventa, con base en los resultados mensuales de los Indicadores, fundamentados en la implementación del uso de Herramientas de Análisis.
Mantener constante comunicación con las Gerencias Comercial y de Postventa, participar en las reuniones de equipo, dar a Conocer los Planes de acción a seguir, y la participación y responsabilidad de cada colaborador en los mismos.
Supervisar y medir el desempeño del personal a su cargo, así como generar estrategias de Mejora Continua, a fin de lograr el cumplimiento de objetivos de fascinación, clima laboral, capacitación, normas y políticas.
Atención, Seguimiento y Cierre de Quejas de Clientes generadas por cualquiera de las vías posibles: Alertas de Cliente Insatisfecho (VOF), Casos CAC, Redes sociales, quejas internas (Cliente acude a la agencia o llamada entrante), quejas o pendientes detectados en las llamadas de Agradecimiento.
Programar la Capacitación y Entrenamiento de Personal, a través de la Planificación estratégica, ejecutando las implicaciones correspondientes: Generar reporte de C y E, compartir por los medios oficiales (e-mail, grupo de WA) la programación con anticipación, generar las solicitudes de viáticos y reservaciones correspondientes según aplique, monitorear la asistencia y puntualidad del personal a los cursos programados y actualizar el reporte de avance de cursos.
Organización de eventos y reuniones para clientes internos y externos. Contacto de proveedores para solicitud de Cotizaciones, Elaboración de Presupuestos, Solicitud de Facturación, Solicitud de cheque para generar Pago, realización de pruebas de conectividad y sonido. Encargada de supervisar Montaje y control del evento.
Diseñar, en conjunto con el área de MKT, estrategias de comunicación Interna.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Prestaciones de ley
Capacitación constante
Vales de despensa
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.