Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Descripción
Responsabilidades del puesto
Proyectos, Activaciones, Campañas y/o Eventos
Colaborar con diversas áreas de la empresa para coordinar los requerimientos y objetivos específicos
Desarrollar y gestionar cronogramas detallados para cada proyecto, activación, campaña y/o evento, desde la fase de conceptualización hasta la ejecución
Asegurar que cada proyecto, activación, campaña y/o evento, se desarrolle conforme a los estándares de calidad establecidos
Administrar y optimizar los recursos humanos y materiales asignados a cada proyecto, activación, campaña y/o evento
Mantener comunicación continua con los clientes (internos y/o externos) para actualizar sobre el avance de cada proyecto, activación, campaña y/o evento
Asegurar la satisfacción del cliente y gestionar cualquier incidencia o requerimiento adicional en cada proyecto, activación, campaña y/o evento
Coordinar y supervisar el trabajo del personal (interno y/o externo) de cada proyecto, activación, campaña y/o evento
Planear, asistir y coordinar de manera presencial la logística; montaje, ejecución y desmontaje de cada proyecto, activación, campaña y/o evento
Evaluar los resultados de cada proyecto, activación, campaña y/o evento y generar reportes de rendimiento y análisis post
Identificar oportunidades de mejora en procesos y operaciones para aumentar la eficiencia de cada proyecto, activación, campaña y/o evento
Producción
Supervisar al personal encargado de la producción de la empresa; pedidos, muestras, fabricación, recepción y supervisión, almacenaje, distribución y entrega
Transportación y Logística
Supervisar al personal encargado de gestionar las operaciones de transporte y logística para asegurar que los productos, mercancías, materiales, bienes, etc. se entreguen de manera eficiente, segura y a tiempo, optimizando costos y garantizando la satisfacción del cliente interno y externo
Requisitos del puesto
Experiencia previa de 2-3 años en agencias de marketing BTL, empreas de producción de artículos promocionales y afines.
Pasante o titulado en Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Administración o campo relacionado
Conocimientos en herramientas de gestión de proyectos y software de planificación
Habilidades de negociación con proveedores y manejo de presupuestos
Excelentes habilidades de organización, liderazgo, comunicación y capacidad para trabajar bajo presión
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo bruto mensual a partir de $20,000 pesos dependiendo de aptitudes
Prestaciones de ley
Contrato permanente
Horario a tiempo completo
Modalidad híbrida
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.