Supervisar y monitorear los procesos y sistemas del área, para asegurar su efectividad y eficiencia. Esta posición es clave para garantizar que el Command Center esté funcionando de manera óptima y que se cumplan los objetivos establecidos.
Requisitos:
Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería en Logística, Ingeniería en Sistemas o Ingeniería Industrial
Al menos 2 años en Centros de Monitoreo o Service Centers especializados en seguridad o poseer experiencia en áreas de atención al cliente, logística, gestión, ruteo, tráfico o planificación logística:
Conocimiento en creación, implementación de procesos de rastreo de unidades vía plataformas:
Plataformas de Monitoreo de GPS que puede incluir la atención de botones de pánico, seguimiento de vehículos en caso de robo, comunicación con conductor en caso de asistencia, prevención y conocimiento de carreteras, estados y municipios.
Plataformas de monitoreo de CCTV.
Conocimiento en actualización e implementación de procesos y protocolos de seguridad.
Manejo y coordinación de personal (mínimo 5 reportes directos).
Manejo de paquetería Office a nivel intermedio o avanzado
Actividades:
Supervisión de agentes de atención a cliente vía telefónica de empleados para atender incidentes de seguridad como robos, siniestros, accidentes, enfermedades, afectaciones por fenómenos naturales.
Seguimiento a reportes de fallas de infraestructura tecnológica (Telefonía, Videowall, GPS, CCTV, software y nuevas implementaciones)
Realizar propuestas de mejora de procesos y su implementación
Brindar capacitación y retroalimentación a personal a su cargo de áreas de oportunidad y fortalezas.
Cumplimiento de metas de servicio }
Oferta:
Salario bruto mensual $29,000
Prestaciones de ley
Lunes a viernes de 7:00 a 17:00
Zona de trabajo: Bosques de las Lomas, Miguel Hidalgo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.