Licenciatura en Administración, Contador Público, Economía o afines.
1 año o más de experiencia en Tesorería, Cuentas por pagar, Cobranza o áreas Administrativas.
Manejo de portales bancarios.
Conciliaciones
Conocimiento en ERP: JDE (Oracle) o SAP.
Dominio de Excel: Intermedio
Responsabilidades del puesto
Administración y emisión de cheques.
Conciliaciones Bancarias.
Seguimiento a aclaraciones bancarias y contables.
Fondeos entre empresas filiales.
Gestión de reembolsos.
Elaboración de reportes de saldos y movimientos.
Administración de caja chica.
Pagos a proveedores.
Emisión de órdenes de pago.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 6:00 p. m.
Modalidad de trabajo híbrido.
Vales de despensa
Prestaciones de ley y superiores.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo postúlate por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.