Incrementa Digital es una empresa líder en el sector de telecomunicaciones (call center) con más de 20 años de experiencia en el mercado, ubicada en la Ciudad de México. Nos especializamos en simplificar los procesos de control de recursos a través de nuestro software OCM, brindando un alto rendimiento y una experiencia excepcional a nuestros clientes.
(OCM es un software diseñado para simplificar los procesos de control y recursos para call center)
Requisitos del puesto
Educación universitaria con título.
Experiencia mínima de 2 años en ventas técnicas en el sector del Contact Center.
Capacidad para comunicar eficazmente los beneficios de nuestros productos.
Habilidades sólidas de negociación y cierre de ventas.
Excelentes habilidades de comunicación y construcción de relaciones con los clientes.
Disponibilidad para viajar y trabajar de manera autónoma.
Cartera de mercado indispensable (call center)
Profundo conocimiento en el sector
Responsabilidades del puesto
Identificar y prospectar clientes potenciales en el mercado mexicano.
Presentar y promocionar nuestros productos/servicios (OCM) a clientes existentes y potenciales.
Ofrecer soluciones técnicas personalizadas para satisfacer las necesidades de los clientes.
Colaborar estrechamente con el equipo de ventas y técnico para garantizar la satisfacción del cliente.
Mantener y ampliar relaciones comerciales duraderas con los clientes.
Prospección en frio de clientes potenciales y venta de nuestro producto (directores de empresas, gerencias de RRHH, areas de tecnología)
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo base de $20,000 a $28,000, acorde a conocimientos.
Comisiones mensuales no topadas (alrededor de $15,000 mensuales).
Cotización del 100% ante el seguro social.
Oportunidades de crecimiento profesional en una empresa líder.
Salario competitivo y bonificaciones por ventas.
Capacitación continua y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo, motivador y diverso.
Esquema híbrido (presencial y home office)
Equipo para trabajar desde casa.
Pago de viajes y viáticos según sea necesario.
Zona de trabajo en metro Xola línea Azul.
Horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm (variable los sábados acorde a cierre de ventas)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.