**Comunicación y Publicidad Digital SA de CV** es una empresa líder en el sector de comunicación y publicidad digital, comprometida con la innovación y el desarrollo profesional de sus colaboradores. Estamos en búsqueda de un **Help Desk** para unirse a nuestro equipo en Coyoacán, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
**Requisitos:**
Educación mínima requerida: Técnico en Sistemas / Informática.
Experiencia mínima de 6 meses en gestión de incidentes y solicitudes de atención de reportes.
Conocimiento básico del modelo ITIL (no limitativo)
Nivel básico de inglés (no limitativo)
Responsabilidades del puesto
**Responsabilidades:**
Atender reportes e incidencias vía telefónica y correo electrónico.
Diagnosticar y solucionar problemas, canalizando a especialistas si es necesario.
Gestionar tickets de nivel 1 para usuarios.
Escalar solicitudes al nivel 2 correspondiente.
Seguimiento y cierre de incidentes/solicitudes.
Diagnosticar y resolver consultas de clientes.
Atención de reportes vía enlace remoto y en sitio.
Elaborar reportes semanales de actividades para cada cliente.
Si cumples con los requisitos y buscas un ambiente laboral donde puedas desarrollarte y crecer profesionalmente, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo en Comunicación y Publicidad Digital SA de CV!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.