Acerca de la empresa:'PADELITE' es el mejor club de padel dedicado la excelencia y desarrollo del pádel en México. Nuestra misión es brindar a nuestros clientes una experiencia deportiva única y de calidad. Trabajar con nosotros te brindará la oportunidad de formar parte de un equipo apasionado por el deporte y comprometido con la excelencia en el servicio al cliente.
Ubicación: Av. Prolongación Centenario, pegado a Santa Fe
La vacante se encuentra en Ciudad de México.
Responsabilidades del puesto
Requisitos del puesto:Estudios mínimos: Técnico o Licenciado en Administración.
Experiencia previa en puestos de administración o gerencia, preferiblemente en el sector deportivo.
Habilidades organizativas, de liderazgo y dirigir un equipo.
Conocimientos de inglés a nivel básico (negociable).
Prestaciones y beneficios adicionales
Responsabilidades del puesto:Coordinar y supervisar las operaciones diarias del club deportivo al igual que gestionar toda la operación de un club deportivo de padel.
Gestionar el personal a cargo y garantizar un ambiente de trabajo positivo.
Elaborar y controlar el presupuesto del club, asegurando la rentabilidad del negocio.
Mantener una comunicación efectiva con proveedores, clientes y colaboradores.
Desarrollar estrategias para la promoción, crecimiento y expansión del club.
Prestaciones y beneficios adicionales: - Salario mensual competitivo de 25000 a 28000 pesos. - Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. - Descuentos en servicios y productos del club. - Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.