Hace 1 día
Asistente comercial InBody
$16,000 - $18,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
Descripción
Asistente Comercial InBody
Estamos buscando una persona proactiva, orientada a resultados, con capacidad de comunicación y actitud de servicio al cliente, con ganas de desarrollarse y especializarse en lo dispositivos de análisis de composición corporal premium InBody en el área de CDMX y zona metropolitana.
InBody es una empresa coreana y la más importante a nivel mundial de analizadores de composición corporal. Contamos con más de 27 años de experiencia desarrollando analizadores corporales por el método de impedancia y comercializamos distintos modelos para diversas aplicaciones como nutrición, especialidades médicas (nefrología, terapia intensiva, cardiología), investigación médica, fitness, medicina deportiva y muchos más.
Objetivo:
Brindar soporte técnico , atención y seguimiento especializado antes y después de la venta a clientes internos y externos que utilizan equipos InBody, resolviendo incidencias técnicas, capacitando en el uso correcto del dispositivo y asegurando su óptimo funcionamiento, con el fin de garantizar la satisfacción del cliente y la continuidad del servicio.
Funciones:
-Mantener una actitud cordial y profesional en todo momento.
-Atender llamadas, correos y mensajes de clientes para resolver inquietudes o reclamos.
-Brindar soporte técnico vía remota o presencial a clientes (consultorios, gimnasios, clínicas, etc.).
-Instalar y configurar nuevos equipos InBody, accesorios y software.
-Capacitar a los usuarios sobre el uso correcto del equipo y software
-Brindar atención oportuna al cliente externo para resolución de dudas generales acerca del dispositivo
-Registrar todas las interacciones y casos en el sistema CRM o plataforma correspondiente
-Coordinar con otros departamentos (ventas, logística, técnico) para resolver incidencias.
-Identificar oportunidades de mejora en procesos postventa y proponer soluciones.
-Elaborar reportes de casos atendidos, tiempos de respuesta y satisfacción del cliente.
-Cumplir con los estándares de calidad, tiempos de respuesta y niveles de servicio establecidos.
Requisitos:
-Técnico en electrónica, informática, mecatrónica o afín.
Ingeniería trunca o concluida en electrónica, biomédica o sistemas (deseable)
-Experiencia en Sistemas operativos (Windows, Linux, macOS).
Herramientas de soporte remoto (TeamViewer, AnyDesk, etc.)
Mínimo 1 año en soporte técnico de dispositivos médicos, electrónicos o equipos especializados
-Que tenga apertura y escucha activa a las necesidades del cliente.
-Con habilidades de organización, gestión del tiempo y trabajo por objetivos.
-Inglés moderado a avanzado.
-Disponibilidad para viajar.
-Licencia de conducir.
Ofrecemos:
Sueldo acorde a experiencia: $16,000 - $18,000 mensuales brutos
Herramientas de trabajo
Oportunidad de crecimiento
Prestaciones superiores a las de ley: Seguro de gastos médicos mayores, vales de despensa, membresía de gimnasio, entre otras.
Lugar de trabajo: Zona centro y metropolitana de CDMX
Capacitación pagada.
ID: 20322569
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