Sinergia Telecomunicaciones y Soluciones Integrales es una empresa líder en el sector de tecnologías de la información, especializada en brindar soluciones integrales a sus clientes. Con una historia de innovación y compromiso con la excelencia, creamos un ambiente laboral dinámico y en constante crecimiento, valorando el trabajo en equipo.
Ubicación: Ciudad de México/ Narvarte Benito Juarez
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Licenciatura en Tecnologías de la Información o afín, preferentemente titulados.
Conocimientos en paquetería office (MAC OS, Windows), sistemas operativos (Windows 7, 8, 8. 1, 10, 11; Windows server 2008 en adelante; MACOS), virtualización (VMWARE ESXI), redes, cableado estructurado, hardware y CCTV.
Experiencia laboral mínima comprobable de 3 años en cargos relacionados.
Responsabilidades del puesto
Atender las solicitudes de solución de incidencias de los clientes, gestionando tickets de manera efectiva y oportuna.
Documentar el servicio prestado o las llamadas atendidas, siguiendo los procedimientos de gestión de calidad establecidos.
Mantener la confidencialidad de la información de problemas internos y externos.
Brindar soporte a equipos de cómputo, realizando respaldos, formateos, mantenimientos, clonado, entre otros.
Solucionar problemas en sistemas operativos Windows y MACOS.
Realizar inventarios de hardware.
Cumplir con las tareas asignadas por el jefe inmediato.
Competencias:
Orientación al servicio
Orientación a resultados
Comunicación Efectiva y trabajo en equipo
Liderazgo
Prestaciones y beneficios adicionales
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.