Atender las consultas, cotizaciones, demostraciones y ventas solicitadas por los clientes en mostrador y realizar seguimiento.
Mantener actualizado y debidamente exhibido los precios de las etiquetas de los equipos y productos de mostrador.
Coordinar la implementación y estado del punto de venta: POP, Material publicitario, gestión de campañas y promociones.
Seguir el procedimiento para manejo de reclamos y quejas.
Coordinar con Tesorería respecto a los pagos adelantados o depósitos realizados por los clientes.
Apoyo, coordinación y seguimiento a la Team Leader Kärcher Center de las devoluciones para la aplicación de notas de crédito a los clientes.
Supervisar la conformidad del inventario físico de la tienda se encuentre ingresado en SAP.
Solicitar el traspaso de los equipos y repuestos de manera oportuna al Centro de Distribución.
Emisión y vinculación de los comprobantes de pago en SAP
Sería WOW que tengas:
Técnico en Administración, Marketing, Computación o profesión a fin.
Office nivel Intermedio
Conocimiento en SAP
De preferencia 1 año en puestos similares y/o atención al público en tiendas por departamento.
Orientación al cliente
Comunicación efectiva
Resolución de problemas
Nuestro Paquete WOW Kärcher:
Ser parte de una compañía líder y bien posicionada para hacer juntos un impacto y lograr un mundo más limpio.
Para Kärcher es importante contribuir a un mejor mañana, por esa razón buscamos gente con el mismo propósito. Tomamos la responsabilidad en nuestra gente, en el ambiente y en nuestra sociedad.
Contarás con un paquete de compensación atractivo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.