BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo supervisor Call center (Atención a clientes Call Center) Híbrido - OCC

7 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Supervisor senior

$25,000 - $28,000 Mensual

Senior Supervisor, Transaction Processing Objetivo : Supervisar que los equipos brinden los servicios de acuerdo con el nivel contratado por nuestros clientes externos. Proyectar recursos para ...

Conduent de México SA ...
CDMX

Sé de los primeros en postularte

Supervisor de Operaciones / Experiencia Call Center

Sueldo no mostrado por la empresa

Estamos buscando a un(a) Supervisor(a) de Operaciones para supervisar la operación de intérpretes que trabajan de forma remota. La persona ideal tendrá habilidades de liderazgo, organización y comunic ...

Human Quality
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Agente Bilingüe Call Center

Sueldo no mostrado por la empresa

We are looking for a proactive and service-oriented professional to join our team as a Customer Support & Order Specialist . In this role, you'll support our network of independent associates by proc ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Capacitación pagada
HERBALIFE INTERNACIONA...
Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo HERBALIFE INTERNACIONAL DE MEXICO SA DE CV

Agente Bilingüe Call Center

Sueldo no mostrado por la empresa

We are looking for a proactive and service-oriented professional to join our team as a Customer Support & Order Specialist . In this role, you'll support our network of independent associates by proc ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Capacitación pagada
HERBALIFE INTERNACIONA...
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo HERBALIFE INTERNACIONAL DE MEXICO

Sé de los primeros en postularte

Supervisor Operativo-Contact Center

Sueldo no mostrado por la empresa

En AXA, queremos SER el compañero que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a lograr sus metas, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de proteger mejor a más mexican ...

AXA
Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo AXA

Supervisor de Call Center y Reservaciones

Sueldo no mostrado por la empresa

Descripción Importante empresa en programas de lealtad por expansión solicita: Supervisor de Call Center y Reservaciones Rol del puesto: Brindar atención en las incidencias recibidas a t ...

  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
FIDELITY MARKETING S.A...
Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo FIDELITY MARKETING S.A DE C.V

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Coordinador de Calidad Call Center

$26,000 - $27,000 Mensual

¡Intégrate a nuestro equipo! Somos una de las mejores empresas para laborar en México avalada por GREAT PLACE TO WORK. ¡No dejes pasar esta oportunidad y postúlate! Requisitos: Licenciatur ...

Empresa confidencial
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​
  • 1

Hace 2 días

Supervisor senior

$25,000 - $28,000 Mensual

Conduent de México SA de CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Senior Supervisor, Transaction Processing

Objetivo: Supervisar que los equipos brinden los servicios de acuerdo con el nivel contratado por nuestros clientes externos. Proyectar recursos para las necesidades de la operación. Recaba y reporta incidencias para la nómina de los empleados.


Responsabilidades

· Gestiona equipos y proporciona dirección para resolver problemas.

· Gestiona los SLA de los clientes.

· Coordina la planificación de recursos.

· Coordina con funciones de apoyo.

· Genera informes financieros

· Elabora la nómina de empleados.

· Se comunica con las partes interesadas y los clientes.

· Impulsa la eficiencia de los procesos.

· Coordina la capacitación y el desarrollo de los empleados.

· Gestiona personas y rendimiento.

· Maneja la gestión de riesgos, la seguridad, el cumplimiento y la continuidad del negocio.

· Gestiona las transiciones de clientes.

· Responsable de facturación y cobro.

· Participa en reuniones con clientes y conferencias telefónicas.

· Garantiza las mejores prácticas y las políticas comerciales estándar.

· Realiza otras tareas que se le asignen

· Cumple con todas las políticas y normas


Work schedule: Lunes a Jueves 8am - 6pm y Viernes 8am - 4 pm

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20435936

También puedes buscar

Supervisor De Equipo

Coordinador

Coordinador De Área

VER MÁS

También puedes buscar

Supervisor De Equipo

Coordinador De Área

Supervisor De Centro

Coordinador

Supervisor De Departamento

Supervisor Regional

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, Querétaro, México

Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Querétaro, Querétaro, México

Querétaro, México

Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@