Hace 2 días
In Plant Comercial de Telecomunicaciones
$24,000 - $25,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
MAPFRE México, S. A es una empresa líder en el sector de seguros en México, con una trayectoria de más de 80 años en el mercado. Valoramos a nuestros empleados y les brindamos un ambiente de trabajo colaborativo y de crecimiento profesional.
Ubicación: Puerto Vallarta, Jalisco.
Requisitos del puesto
- Experiencia previa en atención a clientes en un entorno de call center.
- Escolaridad: Licenciaturas comerciales y/o administrativas (Titulado o En proceso de titulación)
- 100% Bilingüe
- Experiencia como responsable ventas en campañas de Telemarketing.
- Manejo de office, buen manejo de Excel.
Responsabilidades del puesto
- Supervisión de campañas de venta y atención a clientes, garantizando el cumplimiento de presupuesto.
- Métricas telemarketing y ATC
- Supervisión de procesos de capacitación y retroalimentación.
- Control y reporte de ventas, reembolsos y cobranza.
- Generación de reportes de indicadores para implementación de estrategias.
- Seguimiento e identificación de KPI ´s para ventas.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Salario mensual competitivo de 24000 a 25000 brutos + comisiones
- Desarrollo de experiencia y aprendizaje en una empresa multinacional integrada por profesionales de alto rendimiento.
- Líderes orientados(as) al desarrollo
- Bono anual
- Prestaciones superiores a las de la ley
Horario : lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm. Sábados de 9:00am a 3:00pm
(Únicamente los días sábados en caso de requerirlo será presencial un sábado esto a consideración de alcance de meta).
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO ¡Déjanos conocerte.!
Al enviar tu CV estás Aceptando las políticas de privacidad de MAPFRE respecto al tratamiento de tus datos personales. Visita la página de MAPFRE para conocer nuestro Aviso de Privacidad
- "En MAPFRE México la inclusión laboral y la no discriminación son elementos fundamentales de nuestra cultura organizacional, creemos que el proceso de integración de Colaboradores (as) es una etapa crucial en la que identificamos personas que comparten nuestros valores y principios, confiamos en que su incorporación nos fortalece como institución al aportar su talento, conocimientos y experiencia. La confianza es la base de nuestro actuar, es por eso que certificados médicos, certificados de no embarazo y VIH, dejan de tener relevancia y no son requisito para incorporar nuevos (as) colaboradores (as). La permanencia y el crecimiento de los (las) Colaboradores (as) en MAPFRE está vinculada al compromiso, actitud y deseos de superación, elementos que son base de nuestra Responsabilidad Social."
ID: 20335524
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda