BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo supervisor Call center (Atención a clientes Call Center) en Jalisco tiempo completo Presencial - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

In Plant Comercial de Telecomunicaciones

$24,000 - $25,000 Mensual

MAPFRE México, S. A es una empresa líder en el sector de seguros en México, con una trayectoria de más de 80 años en el mercado. Valoramos a nuestros empleados y les brindamos un ambiente de trabajo c ...

MAPFRE México, S.A
Puerto Vallarta, Jal.

Sé de los primeros en postularte

Analista de Despacho Total Play

$11,000 Mensual

Objetivo del Puesto: Coordinar, monitorear y dar seguimiento a las órdenes de servicio técnico y de instalación, asegurando el cumplimiento en tiempo y forma, optimizando rutas y recursos, y brinda ...

Grupo Salinas
Oblatos, Guadalajara, Jal.

Subdirector Contact Centre

Sueldo no mostrado por la empresa

Propósito del Puesto Administrar las áreas de Servicio al Cliente para proporcionar un servicio telefónico de calidad en la percepción del cliente y el logro de todos los productos del AOP de ventas ...

HSBC.
Guadalajara, Jal.
  • 1

Hace 2 días

In Plant Comercial de Telecomunicaciones

$24,000 - $25,000 Mensual

MAPFRE México, S.A en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

MAPFRE México, S. A es una empresa líder en el sector de seguros en México, con una trayectoria de más de 80 años en el mercado. Valoramos a nuestros empleados y les brindamos un ambiente de trabajo colaborativo y de crecimiento profesional.


Ubicación: Puerto Vallarta, Jalisco.


Requisitos del puesto


  • Experiencia previa en atención a clientes en un entorno de call center.
  • Escolaridad: Licenciaturas comerciales y/o administrativas (Titulado o En proceso de titulación)
  • 100% Bilingüe
  • Experiencia como responsable ventas en campañas de Telemarketing.
  • Manejo de office, buen manejo de Excel.



Responsabilidades del puesto


  • Supervisión de campañas de venta y atención a clientes, garantizando el cumplimiento de presupuesto.
  • Métricas telemarketing y ATC
  • Supervisión de procesos de capacitación y retroalimentación.
  • Control y reporte de ventas, reembolsos y cobranza.
  • Generación de reportes de indicadores para implementación de estrategias.
  • Seguimiento e identificación de KPI ´s para ventas.



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Salario mensual competitivo de 24000 a 25000 brutos + comisiones
  • Desarrollo de experiencia y aprendizaje en una empresa multinacional integrada por profesionales de alto rendimiento.
  • Líderes orientados(as) al desarrollo
  • Bono anual
  • Prestaciones superiores a las de la ley


Horario : lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm. Sábados de 9:00am a 3:00pm

(Únicamente los días sábados en caso de requerirlo será presencial un sábado esto a consideración de alcance de meta).



ÚNETE A NUESTRO EQUIPO ¡Déjanos conocerte.!


Al enviar tu CV estás Aceptando las políticas de privacidad de MAPFRE respecto al tratamiento de tus datos personales. Visita la página de MAPFRE para conocer nuestro Aviso de Privacidad


  • "En MAPFRE México la inclusión laboral y la no discriminación son elementos fundamentales de nuestra cultura organizacional, creemos que el proceso de integración de Colaboradores (as) es una etapa crucial en la que identificamos personas que comparten nuestros valores y principios, confiamos en que su incorporación nos fortalece como institución al aportar su talento, conocimientos y experiencia. La confianza es la base de nuestro actuar, es por eso que certificados médicos, certificados de no embarazo y VIH, dejan de tener relevancia y no son requisito para incorporar nuevos (as) colaboradores (as). La permanencia y el crecimiento de los (las) Colaboradores (as) en MAPFRE está vinculada al compromiso, actitud y deseos de superación, elementos que son base de nuestra Responsabilidad Social."
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20335524

También puedes buscar

Supervisor De Equipo

Coordinador

Coordinador De Área

VER MÁS

También puedes buscar

Supervisor De Equipo

Coordinador De Área

Supervisor De Centro

Coordinador

Supervisor De Departamento

Supervisor Regional

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Guadalajara, Jalisco, México

Oblatos, Guadalajara, Jalisco, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Oblatos, Guadalajara, Jalisco, México

Guadalajara, Jalisco, México

Puerto Vallarta, Jalisco, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@