Hace 3 días
Supervisor de Operaciones - BPO
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Alorica Contact Services México S de RL de CV en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Breve descripcion:
Responsable de liderar resultados efectivos y rentables para el equipo. Administrar las políticas de la empresa y los procedimientos operativos para facilitar un rendimiento que supere las expectativas del cliente.
Actividades diarias:
- Supervisa y asesora regularmente a sus agentes.
- Garantiza una comunicación regular y eficaz con los agentes sobre el rendimiento, los objetivos y la formación.
- Facilita sesiones diarias de coaching, orientación, gestión y desarrollo, tanto en formato escrito como verbal, para mejorar el rendimiento del equipo.
- Participa en actividades relacionadas con los clientes, como las sesiones de calibración y la planificación de proyectos.
- Gestiona el registro de los horarios y asistencias del equipo para garantizar un índice de discrepancia cero.
Requisitos:
- Habilidades interpersonales, incluyendo la capacidad de proporcionar retroalimentación constructiva para la mejora del rendimiento.
- Habilidad en manejo y gestión de tiempo, proactividad y actitud de servicio al cliente.
- Excelentes habilidades de organización y comunicación efectiva.
- Se requiere un mínimo de 6 meses de experiencia en call center.
- Disponibilidad para trabajo presencial - Tecnoparque.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19240085
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