Hace 3 sem
Asociado administrativo-Manufactura
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
En Atmus, los empleados son vistos primero como personas y luego como colegas. Te damos la libertad y flexibilidad para hacer lo que se te da bien y tener un impacto. Trabaja junto a los pensadores más innovadores de hoy y ayuda a dar forma al futuro con Atmus.
Estamos buscando un talentoso Asociado administrativo para unirse a nuestro equipo, especializándose en el área de manufactura para Atmus Filtration Technologies, S.L.P.
Descripción general del puesto: Coordina documentos y recopila e ingresa datos relacionados con las tareas de apoyo administrativo asignadas para un equipo, departamento, función u otro líder/grupo organizacional. Completa el trabajo con un grado limitado de supervisión.
En este rol, harás un impacto de las siguientes maneras:
· Brinda apoyo administrativo mediante la realización de investigaciones, la preparación de informes estadísticos y el tratamiento de solicitudes de información desde rutinarias hasta complejas.
· Reúne, compila y verifica información y la ingresa con precisión en documentos como informes, presentaciones o formularios; y sistemas ofimáticos como bases de datos u hojas de cálculo.
· Completa la recopilación de datos, la entrada de datos y la generación de informes sobre diversas actividades departamentales relacionadas.
· Realiza funciones asociadas, como preparar correspondencia, recibir visitantes, organizar conferencias telefónicas y programar reuniones.
· Responde o redirige consultas rutinarias complejas de fuentes externas o internas sobre la organización/departamento, sus actividades o procesos para que las personas que llaman/visitantes sean respondidas con prontitud y precisión.
· Prepara la documentación para el pago de vendedores, proveedores y otros terceros según corresponda.
· Presenta la documentación e ingresa la solicitud de pago en el sistema contable.
· Responde a consultas de cuentas por pagar y beneficiarios.
· Documenta y mantiene las políticas y procedimientos departamentales.
· Participa como miembro del equipo en tareas y proyectos de mejora empresarial relacionados con el departamento, según sea necesario.
· Actuar como un recurso informal para colegas con menos experiencia.
Para tener éxito en este rol, necesitarás lo siguiente:
· Experiencia: Mínimo 3 años comprobables en área similar incluyendo el dominio del idioma inglés conversacional.
· Inglés: Avanzado-conversacional
· Escolaridad: TSU, Pasantes, administración, o a fin.
· Conocimiento en office avanzado
· Experiencia en trato con empleados
Competencias:
· Comunicación ejecutiva
· Comunicación multimodal
· Enfoque a servicio al cliente
· Resolución de problemas
ID: 19146071