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Hace 1 mes
Coordinador administrativo
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Nos encontramos en búsqueda de un Coordinador administrativo para nuestra área Financiera
Requisitos:
• Lic. Administración de Empresas, Ingeniero Industrial, y/o carreras afines.
• Experiencia comprobable mínima de 3 años en el puesto y/o posición similar con equipo de trabajo a su cargo, coordinando áreas de atención a clientes, seguimiento de cobranza.
• Amplia experiencia en Administración, Finanzas
• Excelentes habilidades de comunicación, resolución de problemas y organización
• Referencias comprobables de empleos anteriores.
• Manejo de Excel intermedio/ avanzado.
• Manejo de aplicaciones para la eficiencia procesos
• Coordinación de equipo de trabajo
Competencias:
Perseverante
Proactivo
Positivo
Entusiasta
Facilidad de palabra
Extrovertido
Visión emprendedora
Zona de trabajo: Av Reforma, Cuauhtémoc
ID: 18986041