BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo supervisor en call center en Querétaro tiempo completo Presencial - OCC

8 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

SUPERVISOR DE CC LEADS

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa LIDER EN EL SECTOR FINANCIERO CON CERTIFICACIÓN GREAT PLACE TO WORK solicita talento como el tuyo, nuestra prioridad es atraer al mejor personal y desarrollar talento que se requiere, por lo q ...

Empresa confidencial
Querétaro, Qro.

Customer Representative Trainer

$16,000 - $18,000 Mensual

Job description Who We Are: We're Cart. com one of the fastest growing commerce enablement companies in the world. We provide the digital and physical infrastructure that empowers thousands of ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Maria Sanchez
El Jacal, Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo Maria Sanchez

Ingeniero de proyectos

$24,000 - $30,000 Mensual

CONECTO DESARROLLOS por expansión solicita Ingeniero de Proyectos egresado de ingienería civil con experiencia en Diseño de Rasantes para plataformas y vialidades, conocimiento en Redes hidrosanita ...

CONECTO CALL CENTER S....
Juriquilla, Querétaro, Qro.

Trainer, Bilingual, Americas

Sueldo no mostrado por la empresa

Overview This position is available in Querétaro & Las Fuentes Recruiter: Alma Martinez POSITION SUMMARY STATEMENT: Position required to fulfill with Regional Training and Learning needs. New Hi ...

herbalife
Qro.

Security Group Leader

Sueldo no mostrado por la empresa

POSITION OBJECTIVE Supervise, verify and audit that the asset security processes are being carried out. YOUR KEY RESPONSIBILITIES Supervise the processes of Patrimonial Security Perform r ...

brp
Qro.

AME Scheduler

Sueldo no mostrado por la empresa

A Career at HARMAN As a technology leader that is rapidly on the move, HARMAN is filled with people who are focused on making life better. Innovation, inclusivity and teamwork are a part of our DNA ...

harman international i...
Qro.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Customer Care Supervisor

$26,500 Por Hora

Job Description Ria's mission is to be the most progressive money transfer company in the world by offering service excellence and the most competitive and reliable remittance payment services to ou ...

ria financial services
Qro.

Representante de Servicios al Cliente

Sueldo no mostrado por la empresa

Job Profile Summary As a Client Services Representative, you are responsible for after hour support of the brokerage by servicing customer accounts and carrier needs. This is accomplished by processin ...

sun city group inc.
Qro.
  • 1

Hace más de 1 mes

SUPERVISOR DE CC LEADS

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción


Empresa LIDER EN EL SECTOR FINANCIERO CON CERTIFICACIÓN GREAT PLACE TO WORK solicita talento como el tuyo, nuestra prioridad es atraer al mejor personal y desarrollar talento que se requiere, por lo que hoy puedes integrarte a esta gran familia

 

SUPERVISOR DE CC LEADS


OFRECEMOS: Sueldo Competitivo.

Prestaciones de ley (prima vacacional del 25%

Aguinaldo de 15 días.

seguro IMSS.

12 días de vacaciones.

Plan de carrera.

Tasa preferencial para empleados.

Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo.

Capacitación pagada.



REQUISITOS: Licenciatura Mercadotecnia, Administración y Economía o experiencia relevante comprobable.


CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS: 2+ años en supervión de call center con puestos similares. Deseable en campañas en banco o financiera, Seguros


ACTIVIDADES:


1 Dar Seguimiento de los folios de autoservicio y bases de datos de los proveedores de marketplaces  Optimizar las campañas de marketing digital


2 Gestionar a los equipos de call center interno y externo Obtener resultados y en su caso encontrar puntos de mejora


3 Ejecutar reportes semanales de la actividad y eficiencia del trabajo de CCI y CCE el objetivo de cumplir los resultados proyectados de descarga de app


4 Analizar resultados de conversión de las bases de datos de proveedores de marketplaces y autoservicio para evaluar desempeño de las áreas involucradas


*SI ESTAS INTERESADO COMUNICATE

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20269478

También puedes buscar

Asesor De Centro De Contacto

Supervisor De Telemarketing

Agente De Centro De Contacto

VER MÁS

También puedes buscar

Asesor De Centro De Contacto

Agente De Centro De Contacto

Supervisor De Telemarketing

Ejecutivo De Contacto

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, Querétaro, México

El Jacal, Querétaro, Querétaro, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

El Jacal, Querétaro, Querétaro, México

Querétaro, Querétaro, México

Juriquilla, Querétaro, Querétaro, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@