BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo supervisor en call center en México Presencial - OCC

8 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Supervisor call center - TOTALPLAY

$13,500 - $15,000 Mensual

En Totalplay, empresa líder en telecomunicaciones, buscamos a un/a Supervisor(a) de Call Center con liderazgo, enfoque en resultados y pasión por brindar un excelente servicio. Serás responsable de co ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Seguro de vida
Grupo Salinas
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

Supervisor de Call Center - Atención a Clientes

$20,000 - $23,000 Mensual

ARIZA DE MÉXICO Empresa especializada en la administración de flotillas desde 1995, parte de grupo ZAPATA /// empresa certificada por “Great Place to Work”. Solicita: Supervisor de ...

ZAPATA
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

Ejecutivo Medico Call Center Bilingüe

$18,000 - $19,000 Mensual

Nos encontramos en la búsqueda de una profesional con experiencia como Ejecutivo Medico Call Center, para formar parte de nuestro equipo en una empresa líder en el sector de la salud. Requisitos: ...

Médica Sur
Toriello Guerra, Tlalpan, CDMX

Supervisor de contact center - 100% ATC

$20,000 - $22,000 Mensual

Acerca de la empresa Grupo Truper es una empresa líder en la fabricación y distribución de herramientas de alta calidad en México. Con más de 50 años de experiencia en el mercado, nos destacamos ...

Herramientas Truper
Miguel Hidalgo, CDMX

Médico supervisor

$35,000 - $40,000 Mensual

GEA Internacional Somos una empresa dedicada a la industria de la multiasistencia, tenemos presencia internacional en 12 países de Latinoamérica. Hemos desarrollado y creado equipos altamente capac ...

Grupo Especializado de...
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Especializado de Asistencia de Latinoamerica, S.A. De C.V

Supervisor de cobranza telefónica

Sueldo no mostrado por la empresa

En MCM Business Tech-Co , somos líderes nacionales en soluciones tecnológicas con más de 20 años transformando la experiencia de nuestros clientes. Impulsamos la productividad, seguridad y eficiencia ...

HOLA INNOVACION
Lomas Del Country, Guadalajara, Jal.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

CyraCom Interprete Inglés Español Guadalajara.

$17,000 Mensual

Hello Guadalajara! We're Hiring Awesome Bilingual People in your city. Become an interpreter with CyraCom today! Address: Midtown, Providencia, Guadalajara, Jalisco We Offer: $17,000 ...

  • 8,500 Signing Bonus & 7,500 Referral Bonus Program. (MXN)
  • Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)
  • Capacitación pagada
CYRACOM
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo CYRACOM

Supervisor MEP

Sueldo no mostrado por la empresa

Description Somos una comunidad de 1,400 acres, desarrollada por Ohana Re ...

VISTA SERENA SERVICIOS
BCS.
  • 1

Hoy

Supervisor call center - TOTALPLAY

$13,500 - $15,000 Mensual

Grupo Salinas en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Seguro de vida

Descripción

En Totalplay, empresa líder en telecomunicaciones, buscamos a un/a Supervisor(a) de Call Center con liderazgo, enfoque en resultados y pasión por brindar un excelente servicio. Serás responsable de coordinar y guiar a un equipo de asesores telefónicos, asegurando el cumplimiento de metas y estándares de calidad.



Ubicación: Col. Narvarte , Benito Juárez, CDMX.

Horario: Tiempo completo, L - D con descanso rolado, de 3pm - 11pm

Modalidad: Presencial



Responsabilidades:

• Supervisar y motivar al equipo de atención telefónica para garantizar el cumplimiento de indicadores (KPI's).

• Realizar monitoreos, retroalimentaciones y coaching individual a los agentes.

• Generar reportes de productividad y asistencia.

• Detectar áreas de oportunidad y proponer mejoras en los procesos.

• Asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos establecidos por la empresa.

• Manejo de conflictos y resolución de problemas en tiempo y forma.


Requisitos:

• Licenciatura concluida o trunca (comprobable).

• Mínimo 1 año de experiencia como supervisor de Call Center.

• Conocimiento en manejo de KPI's y herramientas de monitoreo.

• Habilidad para liderar equipos de trabajo.

• Excelente comunicación verbal y escrita.


Ofrecemos:

• Sueldo $13,500 brutos mensuales

• Prestaciones de ley desde el primer día.

• Seguro de vida

• Capacitación pagada

• Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento.

• Excelente ambiente de trabajo.

• Bonos

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20490401

También puedes buscar

Asesor De Centro De Contacto

Supervisor De Telemarketing

Agente De Centro De Contacto

VER MÁS

También puedes buscar

Asesor De Centro De Contacto

Agente De Centro De Contacto

Supervisor De Telemarketing

Ejecutivo De Contacto

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Guadalajara, Jalisco, México

Ciudad de México, México

Jalisco, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@