BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo supervisor en call center en Baja California Sur Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Supervisor MEP

Sueldo no mostrado por la empresa

Description Somos una comunidad de 1,400 acres, desarrollada por Ohana Re ...

VISTA SERENA SERVICIOS
BCS.
  • 1

Hace 1 día

Supervisor MEP

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

VISTA SERENA SERVICIOS en

Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida:

Detalles

Contratación:

Permanente

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Description

Somos una comunidad de 1,400 acres, desarrollada por Ohana Real Estate Investors, recibe el nombre de Twin Dolphin, en honor a la rica historia del primer e icónico Hotel Twin Dolphin. El plan maestro incluye: Maravilla, un desarrollo privado de residencias, orientado a la integración de la familia. Twin Dolphin Club, un campo de golf de 19 hoyos, diseñado por el reconocido jugador de golf Fred Couples, en conjunto con Todd Eckenro de Origins Golf Design, Montage Los Cabos, hotel de 52 residencias y 122 habitaciones, primer Resort de la marca abierto en México, único en la región de Los Cabos. El acceso es exclusivo para propietarios e invitados. El enfoque de Ohana para el plan maestro de desarrollo se centra en: Beneficios integrales entre propietarios y medio ambiente


Misión del puesto:

El coordinar y supervisar las actividades entre los subcontratistas de cada especialidad (Electricidad, Plomería, HVAC y estructura.) para asegurar el cumplimiento de las actividades programadas y los estándares de calidad, así como el seguimiento a los formatos establecidos para garantizar los trabajos de los subcontratistas.


 Actividades del puesto:

Operativas

•Supervisar instalaciones eléctricas, hidrosanitarias, Aire acondicionado y voz y datos.

•Coordinar actividades con contratistas

•Realizar cruce de ingenierías identificando posibles conflictos.

 

Administrativas

•Elaboración de informes de avance de obra

•Interpretación y revisión de planos


Funciones genéricas:

1.   Brindar un servicio excepcional a propietarios, huéspedes, proveedores, visitantes y colaboradores

2.   Actuar con esmero y dedicación en las tareas que le sean asignadas y que contribuyan a la misión, alineadas a los valores organizacionales.

3.   Participar en juntas, actividades de integración, actividades de capacitación, campañas, y convocatorias en general a la que sea invitado y que contribuyan al logro de la misión de la empresa.

4.   Participar en las iniciativas de responsabilidad social y cumplir con los protocolos de seguridad de la empresa

5.   Cumplir con el código de ética, reglamento interno del trabajo, políticas, procedimientos y estándares de operación de la empresa.

6.   Cumplir con el acuerdo de confidencialidad de la información

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 19113330

También puedes buscar

Asesor De Centro De Contacto

Supervisor De Telemarketing

Agente De Centro De Contacto

VER MÁS

También puedes buscar

Asesor De Centro De Contacto

Agente De Centro De Contacto

Supervisor De Telemarketing

Ejecutivo De Contacto

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@