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Hace 3 sem
Coordinador de marketing digital
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
COORDINADOR DE MKT DIGITAL
Educación: Licenciatura concluida o cursando a partir del 6 semestre en ciencias de la comunicación, diseño, publicidad, mercadotecnia o afín.
Contratación: honorarios
Horario: 8 am a 5 pm Lunes a Viernes
Ubicación: presencial Col. Nva Santa María CDMX
Compensación: por definir
Sobre nosotros:
Somos una marca en crecimiento que produce de manera artesanal tisanas frutales y mezclas en polvo para preparar bebidas saludables tipo latte. Distribuimos nuestros productos en cafeterías y restaurantes, a través de nuestra tienda en línea, en cadenas de autoservicio y en market place. Estamos buscando apalancar el crecimiento a través de medios digitales.
Descripción General
El Coordinador de Mkt digital se encargará de desarrollar y ejecutar todas las estrategías digitales que nos permitan incrementar significativamente el nivel de ventas de nuestros productos, mantenernos competitivos en el mercado, comunicar la filosofía y beneficios de nuestros productos y lograr un posicionamiento de nuestra marca en el largo plazo.
Responsabilidades
- Planeación, generación, ejecución, publicación y medición continua de contenido para las diferentes redes sociales facebook, instagram y tik tok.
- Grabación de reels, historias, publicaciones. Toma de fotografías, grabación y edición de videos, generación de copys para campañas, recetas, y contenido.
- Redacción de blogs para la página web con enfoque en el crecimiento orgánico de la página.
- Newsletter semanal de la marca, incluyendo promociones y actualizaciones de productos con enfoque en el incremento en ventas.
- Campañas de publicidad para redes sociales y google ads.
- Seguimiento e informes sobre el rendimiento y eficacia de las acciones de mkt implementadas.
- Análisis y reporteo continuo de tendencias, de la competencia y el mercado.
- Consolidar la línea de comunicación de la marca en todos los puntos de contacto con los clientes
- Apoyar en la creación de campañas, promociones y desarrollo de producto.
Habilidades
- Solidas habilidades de comunicación, redacción, generación de copys y ortografía .
- Excelente manejo de programas de diseño illustrator, photoshop y de edición de video.
- Cursos o certificaciones en tecnología aplicada al marketing o análisis de datos, SEO y SEM.
- Excelente sentido de gusto y ojo para detectar y seguir la línea de diseño de la marca.
- Gusto por la cocina y las bebidas, las texturas, los sabires, las cafeterías.
- Conocimiento de herramientas de AI es un plus.
Lo que ofrecemos
Compensación: Contrato por honorarios con sueldo mensual.
Aprendizaje: Desarrollar una comprensión general de la industria de alimentos y bebidas, así como del mundo del emprendedurismo en México.
Desarrollo profesional: El crecimiento de este puesto está en función del crecimiento de la empresa, con miras a la creación de un departamento formal de mercadotecnia.
Si te encanta desarrollar materiales de comunicación y quieres trabajar para una marca pequeña, artesanal pero de excelente calidad, enfocada en productos saludables y de tendencia en la industria de alimentos y bebidas. Esta oportunidad es para ti! Crezcamos juntos!!
Buscamos a un profesional que sea capaz de manejar una visión tanto de diseño como de mkt, con un completo enfoque en resultados, con conocimientos sólidos en publicidad digital para poder optimizar presupuestos y entregar resultados.
ID: 19140353
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