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Asistente de dirección
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
ASISTENCIA ESTRATÉGICA DE DIRECCIÓN
OBJETIVO: Brindar apoyo estratégico a la titular del área, actuando como enlace entre ella y los distintos actores internos y externos. Garantizando gestión eficiente de la agenda ejecutiva e institucional, coordinar oportunamente asuntos prioritarios, dar seguimiento puntual a tareas clave, así como redactar documentos institucionales que respalden la comunicación y gestión organizacional.
Esta posición está orientada a colaborar con un cliente estratégico enfocado en la planeación estratégica y el análisis de políticas públicas. Por ello, se busca un perfil con alto nivel de análisis, habilidades sólidas de comunicación institucional y una comprensión profunda del entorno gubernamental y social.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Funciones de asistencia:
? Canalizar prioritariamente los asuntos urgentes y sensibles.
? Mantener enlace con las diversas partes interesadas dando seguimiento a compromisos pactados: por ejemplo, envío de documentos, atención de juntas, firmas, etc.
? Asegurar la organización de llamadas, videoconferencias, actividades, juntas y eventos.
? Registrar y canalizar llamadas entrantes, salientes y dar seguimiento.
? Otras similares.
Funciones de manejo de agenda
? Gestionar agenda del Titular.
? Gestionar agenda y calendario Institucional, mediante consulta y enlace con todas las partes internas y/o externas.
Funciones de redacción
? Recabar información, integrarla y generar oficios y minutas.
? Elaborar reportes y presentaciones.
? Hacer investigación documental para la redacción de documentos, líneas discursivas, notas técnicas u otros documentos según las especificaciones del Titular.
? Asegurar el resguardo de información generada en el área en el repositorio Institucional.
Funciones de logística de eventos:
? Determinar procesos y criterios relacionados a la logística y ejecución de eventos.
? Colaborar con los anfitriones para definir los objetivos, presupuesto y cronograma del evento.
? Elaborar un listado detallado con todas las tareas previas, durante y después de los eventos asegurando la asignación de responsables.
? Gestionar la reservación de salas, convocatorias, listas de asistencia, disposición de asientos, documentación de respaldo.
? Identificar, negociar y supervisar proveedores para los eventos, asegurando su rendimiento y calidad.
? Gestionar la contratación de espacios, mobiliario, equipo de audio o especial, servicio de alimentos y/o bebidas.
? Supervisar los gastos del evento y asegurarse de que se mantengan dentro del presupuesto establecido, realizando un seguimiento de los pagos a proveedores y gestionando la facturación.
? Supervisar el montaje e instalación y equipos de sonido, iluminación, audiovisuales, áreas de exposición.
? Coordinar la recepción y atención de invitados.
? Asistir a eventos a fin de apoyar al anfitrión en la gestión y registro de asistencia.
? Mantener comunicación constante para cumplir plazos y expectativas.
? Realizar una revisión post-evento para evaluar su éxito, obtener comentarios de asistentes y colaboradores, y preparar informes con análisis y recomendaciones para eventos futuros.
? Gestionar acreditaciones para la Dirección General para asistencia a eventos.
Funciones de Administración de Proyectos:
? Apoyo a la Coordinación de Administración de Proyectos con las tareas y responsabilidades que correspondan al ejercicio de los recursos y administración.
? Gestiones para contratación de proveedores y/o servicios. Desde el envío de RFQs, hasta: 1) realizar comparativa de oferentes con sus cotizaciones, 2) preparar declaración de ganador, 3) realizar orden de compra, 4) conseguir las firmas que procedan, 5) recolectar facturas de proveedores y realizar su solicitud de pago con autorización del administrador del proyecto, 6) contacto con Tesorería para envío de documentos originales y firmados, etc.
Condiciones:
? Tiempo completo.
? Modalidad presencial.
? Disponibilidad para viajar eventualmente.
PERFIL
Formación Académica:
? Indispensable Título de Licenciatura en Ciencia Política, Relaciones Internacionales, Administración Pública, Economía, Estudios de Gobierno o Políticas Públicas.
? Deseable cuente con estudios de Maestría en áreas afines.
? Deseable cuente con cursos, diplomados o certificaciones en materia de administración, planeación estratégica, gestión de proyectos, políticas públicas o afines.
? Deseable inglés avanzado.
Experiencia
? De 2 a 3 años de experiencia deseable en actividades afines.
? Excelente capacidad de procesamiento de información y redacción clara y estructurada.
? Entendimiento de temas de políticas públicas y planeación estratégica gubernamental.
? Habilidades de gestión del tiempo y priorización de tareas.
? Organización y atención al detalle.
? Proactividad y disposición para aprender.
? Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente.
? Discreción y manejo de información confidencial.
? Excelente manejo de paquetería Office.
? Excelente manejo de herramientas de G Suite (Google Docs, Sheets, Slides, Drive, etc.)
? Disponibilidad para moverse dentro de la ciudad, de acuerdo con las necesidades de las actividades institucionales.
APTITUDES
§ Determinación.
§ Honestidad
§ Integridad.
§ Proactividad.
§ Gestión del tiempo.
§ Determinación y compromiso para el logro de objetivos de la organización.
HABILIDADES
§ Comunicación asertiva.
§ Excelente capacidad de procesamiento de información y redacción.
§ Colaboración con equipos de alto desempeño.
§ Reconocer necesidades en diferentes grupos de interés.
COMPETENCIAS
§ Organización
§ Iniciativa.
§ Comunicación.
§ Enfoque a resultados.
§ Trabajo en equipo.
§ Respeto las normas.
§ Seguimiento y control.
ID: 20589384
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