Conocimiento en uso de programas de monitoreo GPS.
Conocimiento en leyes de transito.
Conocimiento de rutas locales y nacionales.
Experiencia en logística.
Funciones:
Asegurarse que se cuente con el registro impreso de los operadores disponible.
Conocer el tipo de documentos a recibir de cada viaje.
Deberá de especificar claramente la documentación recibida al operador, para proceder al pago del mismo.
Asignación de viajes a operadores.
Explicar claramente los detalles de cada embarque al operador, basado en la información proporcionada por el cliente.
Relaciona todos los documentos que se reciben y se entregan.
Identifica las ubicaciones de las unidades en transito.
Considerar la carga de trabajo local, así como la disponibilidad de unidades.
Realizar la planeación del envió y recolección de documentos.
Proporcionar información requerida a los clientes.
Supervisa que todos los operadores cuenten con su bitácora de viaje.
Atención a cliente para seguimiento de viajes.
Manejo de KPI´s
Competencias:
Liderazgo.
Proactivo.
Comunicación efectiva.
Trabajo en equipo.
Enfocado a resultados.
Tolerancia a la frustración.
Enfoque al cliente.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.