Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Almacenista administrativo Italika Escobedo, NL
$8,400 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Seguro de vida
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Atractivo esquema de bonos
Descripción
En Agencia Italika ESCOBEDO, NL. somos una empresa mexicana formamos parte de Grupo Salinas con una larga trayectoria en el mercado, dedicada a ofrecer productos de calidad a sus clientes. Valoramos el crecimiento profesional de nuestros colaboradores y ofrecemos un ambiente de trabajo en equipo, orientado al logro y en constante desarrollo
¡ESTAMOS CONTRATANDO!
AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE ALMACEN
OBJETIVO:
Mantener control de inventario, así como su reabastecimiento
LUGAR DE TRABAJO:
Av. Benito Juárez #1410 entere Av. Aviana y Av. Los Pinos. Col. Privada Residencial Aviana. (Plaza comercial Aviana frente a Tamales Tía Chole). CP 66057
FUNCIONES:
Apoyar en la apertura y cierre de agencia
Realizar ventas de mostrador y levantamiento de pedidos
Conocer y mantenerse actualizado en nuestros productos
Encargo de realizar el reporte diario de ventas y expedientes
Control de inventario asignado al vendedor de cambaceo (bajo su cargo)
Supervisar y llevar control de la agenda de visitas a refaccionarias y talleres mecánicos
REQUISITOS:
Escolaridad mínima Preparatoria
Experiencia en almacenes, manejo de inventarios
Excel básico - intermedio (reportes, base de datos, fórmulas básicas)
Conocimientos básicos de operaciones de almacén (Recibo, almacenaje, Salidas, surtido de pedidos)
Habilidades/Cualidades: Honestidad, Organizado/a, Trabajo en equipo y orientado/a al logro de metas
Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con descanso en fin de semana (sábado o domingo rotativo)
Disponibilidad para trabajar turnos rotativos día 8:30 am a 5:30 pm, tarde 10:00 am a 7:00 pm y una vez a la semana doblar turno para cubrir descanso de encargado de agencia
PRESTACIONES y BENEFICIOS:
PAGO semanal los miércoles $2,250 + Bono de venta mensual hasta $1,800
PRESTACIONES DE LEY: Vacaciones iniciando con 12 días al año, Prima vacacional del 25% anual, Aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad. Aportaciones a INFONAVIT, Seguridad Social IMSS cotizando al 100%
CONDICIONES LABORALES: Horario de 8 horas diarias de Lunes a Domingo con un día de descanso sábado y/o domingo, Horario rotativo día 8:30am a 5:30pm y tarde 10:00am a 7:00pm. Seguro de vida que incrementa conforme a percepciones y antigüedad.
BENEFICIOS DEL PUESTO: Plan de Entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades.
BENEFICIOS FINANCIEROS: Adelanto de nómina. Acceso a tarjeta de crédito. Descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas Elektra y Salinas & Rocha, en compras de contado desde el primer día, y a crédito a partir de los 9 meses de antigüedad. Crédito Personal con tasa preferencial a partir de los 2 años. Cambio de divisas. Cuentas de inversión. Caja de ahorro.
SERVICIOS: Acceso al Nutriólogo, Psicólogo, Odontólogo, Biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud, Consejos y acompañamiento en tus logros, nuevos integrantes en la familia y celebraciones importantes.
¡Atrévete a ser parte de nuestro equipo!
ID: 20573029
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda