Acerca de la empresa
Importante Institución Educativa solicita Supervisor de Call Center.
Requisitos del puesto
- Estudios universitarios completos.
- Experiencia previa en ventas por teléfono o telemarketing (giro educativo).
- Habilidades de comunicación efectiva.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Manejo de CRM.
- Control de indicadores.
- Apego a normas y procesos.
- Disponibilidad de horario.
Responsabilidades del puesto
- Supervisar el desempeño del equipo de call center en el área de ventas.
- Implementar estrategias para mejorar la productividad y eficiencia del equipo.
- Realizar seguimiento y análisis de las métricas de desempeño.
- Capacitar al personal en portafolio de servicios, técnicas de ventas y atención al cliente.
- Coordinación con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
- Cumplimiento de metas y procesos.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Salario mensual competitivo.
- Prestaciones de ley.
- Atractivo esquema de bonos.