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Hace 1 día
COORDINADOR DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO DE INFRAESTRUCTURA UNIVERSITARIA
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
regnum christi en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
1. MISIÓN DEL PUESTO:
Asegurar que la infraestructura uinversitaria se desarrolle de manera eficiente, cumpliendo con los estándares de calidad y normatividad, y alinéandose con los objetivos estratégicos de la Universidad para satistafecer las necesidades académicas y operativas de la institución.
2. FUNCIONES PRINCIPALES:
3.NIVEL MÍNIMO DE ESTUDIO Y ÁREA(S) DE ESTUDIO:
Superior en Ingeniería, de preferncia Civl, Arquitectura o afín.
4.EXPERIENCIA LABORAL:
Indispensable - Administración de Proyectos - 1 a 3 años
5.CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS Y/O CERTIFICACIONES:
Indispensable - Nivel intermedio o avanzado de Excel (u otro procesador de datos estadísticos)
Indispensable - Informática
6. PERFIL DE COMPETENCIAS:
Organización y planeación (Nivel 3)
Apego a normas (Nivel 4)
Orientación a resultados (Nivel 3)
Liderazgo (Nivel 2)
Asegurar que la infraestructura uinversitaria se desarrolle de manera eficiente, cumpliendo con los estándares de calidad y normatividad, y alinéandose con los objetivos estratégicos de la Universidad para satistafecer las necesidades académicas y operativas de la institución.
2. FUNCIONES PRINCIPALES:
- Supervisar la ejecución de los proyectos de infraestructura en alineación con el master plan de la Universidad, garantizando el cumplimiento de las especificaciones técnicas y de diseño.
- Gestionar la priorización y planificación de proyectos de construcción y remodelación, evaluando la viabilidad y su alineación con las necesidades estratégicas de la institución.
- Revisar y aprobar nuevas solicitudes de infraestructura, coordinando la presentación y autorización de dichas solicitudes ante el Comité Rectoral.
- Colaborar estrechamente con el equipo de arquitectura, ingeniería y proveedores externos para asegurar que los proyectos se desarrollen en tiempo y forma.
- Mantener actualizados los registros y reportes de los proyectos, elaborando reportes periódicos para la alta dirección y el Comité Rectoral.
- Asegurar el cumplimiento de normas de seguridad, sustentabilidad y accesibilidad en todos los proyectos de construcción y remodelación.
3.NIVEL MÍNIMO DE ESTUDIO Y ÁREA(S) DE ESTUDIO:
Superior en Ingeniería, de preferncia Civl, Arquitectura o afín.
4.EXPERIENCIA LABORAL:
Indispensable - Administración de Proyectos - 1 a 3 años
5.CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS Y/O CERTIFICACIONES:
Indispensable - Nivel intermedio o avanzado de Excel (u otro procesador de datos estadísticos)
Indispensable - Informática
6. PERFIL DE COMPETENCIAS:
Organización y planeación (Nivel 3)
Apego a normas (Nivel 4)
Orientación a resultados (Nivel 3)
Liderazgo (Nivel 2)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20538934
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