Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
AUXILIAR DE SOLUCIONES AL CLIENTE
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
estafeta en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
AUXILIAR DE SOLUCIONES AL CLIENTE
Objetivo de la posición
Atender en tiempo y forma los Reportes de Servicio Asignados, mediante la revisión diaria de cada uno de los Reportes de Servicio para atender el requerimiento del cliente mediante las herramientas de gestión para dar una respuesta satisfactoria a la petición realizada.
Funciones o actividades del puesto.
Informar sobre los servicios que tienen entrada a Control de envíos, mediante la revisión diaria de escaneos de los envíos, apoyado de la información de las etiquetas de visita y control, a través del sistema de gestión de envíos CRM-SOLUCIONA, para de evaluar y gestionar la atención, servicio y soporte a los clientes. Retroalimentando a la operación en las desviaciones de los procesos.
Ejecutar en tiempo y forma las llamadas a los clientes de los envíos ingresados a Control de Envíos, mediante el proceso diario de coordinación de envíos y llamadas a los clientes, para evaluar y gestionar la atención, servicio y soporte a los clientes. Retroalimentando a la operación en las desviaciones de los procesos.
Generar actas a envíos que lo requieran, mediante el seguimiento a una incidencia a los envíos conforme al proceso de ciclos operativos, para notificar y coordinar los envíos a la brevedad.
Requerimientos
Que tenemos para ti
Objetivo de la posición
Atender en tiempo y forma los Reportes de Servicio Asignados, mediante la revisión diaria de cada uno de los Reportes de Servicio para atender el requerimiento del cliente mediante las herramientas de gestión para dar una respuesta satisfactoria a la petición realizada.
Funciones o actividades del puesto.
Informar sobre los servicios que tienen entrada a Control de envíos, mediante la revisión diaria de escaneos de los envíos, apoyado de la información de las etiquetas de visita y control, a través del sistema de gestión de envíos CRM-SOLUCIONA, para de evaluar y gestionar la atención, servicio y soporte a los clientes. Retroalimentando a la operación en las desviaciones de los procesos.
Ejecutar en tiempo y forma las llamadas a los clientes de los envíos ingresados a Control de Envíos, mediante el proceso diario de coordinación de envíos y llamadas a los clientes, para evaluar y gestionar la atención, servicio y soporte a los clientes. Retroalimentando a la operación en las desviaciones de los procesos.
Generar actas a envíos que lo requieran, mediante el seguimiento a una incidencia a los envíos conforme al proceso de ciclos operativos, para notificar y coordinar los envíos a la brevedad.
Requerimientos
- Escolaridad mínima: Preparatoria/Carrera Técnica.
- Experiencia Laboral: Mayor a 6 meses.
- Conocimiento en Office Básico.
- Seguimiento de Indicadores.
Que tenemos para ti
- Un sueldo competitivo
- Un esquema variable
- Prestaciones superiores de ley.
- Un plan de carrera dentro de la empresa
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20526910
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda