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Hace 1 día
Desarrollador de transformación de procesos
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
hsbc en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Ventas
Subcategoría: Administración de ventas
Educación mínima requerida:
Detalles
Horario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Desarrollador de transformación de procesos
Propósito del Puesto: Responsable de analizar, administrar y presentar la información a partir de las bases de datos del área. Asimismo, se encarga del llenado, mantenimiento de registros y del inventario de los mismos. Se especializa en el seguimiento y generación de los procesos, compartiendo la información con sus colegas y clientes internos, así como, para preparar reportes con frecuencia mensual, semestral y anual para la revisión del head del área. Finalmente, es responsable de Definir opciones de solución para reducir desperdicios considerando las necesidades del negocio utilizando técnicas de automatización.
Actividades
• Administrar los sistemas de información siguiendo los procesos y procedimientos del área, encargado del mantenimiento de los registros, el llenado de la información y el inventario de los mismos.
• Identificar los orígenes de los datos (en físico o de forma digital) para recolectar la información y distribuirlos correctamente en los sistemas.
• Implementación de nuevas o mejores soluciones a los procesos mediante técnicas de automatización
• Apoyo a sus compañeros de trabajo en relación a la generación de reportes de información y su actualización.
• Capacitar a sus compañeros de trabajo en cuanto a las mejoras, actualizaciones y procedimientos de información, para su consulta y su almacenamiento.
• Realizar auditorías regulares en cuanto a la integridad y calidad de la información en las bases de datos.
• Solución de problemas en cuanto al almacenamiento de la información.
Requirements
Requerimientos
1. Mejores prácticas para la optimización de procesos.
2. Gestión de proyectos.
3. Lenguajes de programación (Visual Basic for Excel, Python, Power BI, C++ o similares)
4. Manejo de Datos (Oracle, Postgres o similar)
5. Licenciatura en Computación, Ingeniería en Software, Actuaría, Economía o afines.
6. Nivel profesional en el uso de Microsoft Office (Excel, PowerPoint, Word)
7. Perfil innovador y de mejoramiento de procesos
8. Habilidades analíticas y de resolución de problemas
9. Inglés B2
En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales
Propósito del Puesto: Responsable de analizar, administrar y presentar la información a partir de las bases de datos del área. Asimismo, se encarga del llenado, mantenimiento de registros y del inventario de los mismos. Se especializa en el seguimiento y generación de los procesos, compartiendo la información con sus colegas y clientes internos, así como, para preparar reportes con frecuencia mensual, semestral y anual para la revisión del head del área. Finalmente, es responsable de Definir opciones de solución para reducir desperdicios considerando las necesidades del negocio utilizando técnicas de automatización.
Actividades
• Administrar los sistemas de información siguiendo los procesos y procedimientos del área, encargado del mantenimiento de los registros, el llenado de la información y el inventario de los mismos.
• Identificar los orígenes de los datos (en físico o de forma digital) para recolectar la información y distribuirlos correctamente en los sistemas.
• Implementación de nuevas o mejores soluciones a los procesos mediante técnicas de automatización
• Apoyo a sus compañeros de trabajo en relación a la generación de reportes de información y su actualización.
• Capacitar a sus compañeros de trabajo en cuanto a las mejoras, actualizaciones y procedimientos de información, para su consulta y su almacenamiento.
• Realizar auditorías regulares en cuanto a la integridad y calidad de la información en las bases de datos.
• Solución de problemas en cuanto al almacenamiento de la información.
Requirements
Requerimientos
1. Mejores prácticas para la optimización de procesos.
2. Gestión de proyectos.
3. Lenguajes de programación (Visual Basic for Excel, Python, Power BI, C++ o similares)
4. Manejo de Datos (Oracle, Postgres o similar)
5. Licenciatura en Computación, Ingeniería en Software, Actuaría, Economía o afines.
6. Nivel profesional en el uso de Microsoft Office (Excel, PowerPoint, Word)
7. Perfil innovador y de mejoramiento de procesos
8. Habilidades analíticas y de resolución de problemas
9. Inglés B2
En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20393992