Bureau Veritas Mexicana, S. A. de C. V. es una empresa líder en servicios de inspección, certificación y ensayos de calidad en México.
Ubicación del proyecto: Querétaro, Querétaro.
Requisitos del puesto
Estudios universitarios con título en Ingeniería Eléctrica, Electromecánica, Industrial, Civil o carreras afines
Experiencia mínima de 3 años en adelante en Puestos de Supervisión de Calidad, Seguridad, Medio Ambiente (QHSE) en proyectos de obra eléctrica (líneas de transmisión de media y alta tensión)
Conocimiento deseable en Sistemas de gestión integrados en Seguridad, Ambiente y Salud (ISO 9001, 14001, OHSAS 18001 y sistemas de gestión afines reconocidos internacionalmente)
Responsabilidades del puesto
Implementación y correcta ejecución de los procesos de seguridad industrial, seguridad operativa, protección al medio ambiente y salud ocupacional en las operaciones desarrolladas por personal interno y contratistas.
Identificación, eliminación y prevención de riesgos e impactos al medio ambiente, accidentes o daños en la salud.
Implementación y seguimiento de auditorías efectivas para establecer programas y/o acciones preventivas y correctivas que eviten
incidentes.
Implementación de planes de respuesta a emergencias para mitigar consecuencias o daños a las personas, medio ambiente, instalaciones o procesos.
Documentación de información de cada proceso bajo su responsabilidad
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de 30,000 brutos
Contrato temporal a tiempo completo.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y de crecimiento continuo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.