¿Tienes experiencia en Soporte tecnico, tu ingles Avanzado y muchas ganas de seguirte desarrollando profesionalmente?¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI!
Requisitos:
Licenciatura en Informatica, Ingenieria en Tecnologias de la Informacion, Ingenieria en Sistemas Computacionales o afin
Ingles avanzado CONVERSACIONAL (Se hara prueba, nivel C1-C2) INDISPENSABLE
Ingles tecnico
Experiencia de 1 a 2 años en Soporte tecnico (preferentemente en entornos de Contact Center)
Dominio en SQL (sentencias basicas de SQL, condiciones, ordenamiento, consultas entre tablas y manipulacion de datos) INDISPENSABLE
Conocimiento/Experiencia en servidores S.O. Windows Server
Conocimiento/Experiencia en redes
Familiaridad con telefonia SIP (deseable)
Funciones:
Brindar atencion y soporte via telefonica, chat, email o redes sociales, a clientes de Estados Unidos y Canada para atender requerimientos o incidentes.
Documentar, registrar cambios y dar seguimiento a incidentes en el sistema de tickets
Realizar analisis de incidentes relacionados con la telefonia de los clientes VoIP, SIP.
Realizar el monitoreo y mantenimiento de sistemas internos
Aplicacion de actualizaciones y realizar tareas programadas fuera de operacion de clientes
Resolucion y analisis de incidentes relacionados con bases de datos (SQL), sistemas operativos y plataformas internas
Beneficios que tendras con nosotros :
Buen ambiente de trabajo
Vales de despensa
Prestaciones de ley y superiores
Esquema hibrido lunes a viernes
De cumplir con los requisitos y ser tu interes esta oportunidad, postulate con nosotros, estamos ansiosos por conocerte
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.