Hace 1 día
AUXILIAR DE SOPORTE TÉCNICO
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
regnum christi en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
1. MISIÓN DEL PUESTO:
Colaborar con las áreas de Servicios Tecnológicos dando atención a los alumnos, profesores y personal administrativo con el fin de ofrecer mantenimiento, administración y control de los equipos de tecnología.
2. FUNCIONES PRINCIPALES:
3.NIVEL MÍNIMO DE ESTUDIO Y ÁREA(S) DE ESTUDIO:
Superior en Informática, Ingeniería en Sistemas o Ingeniería en tecnologías de información, de sistemas o desarrollo de software.
4.EXPERIENCIA LABORAL:
Indispensable - Sistemas operativos Windows y MacOs - 1 a 3 años
Indispensable - Mantenimiento de equipo de cómputo - 1 a 3 años
Indispensable - Soporte técnico en sitio o remoto - 1 a 3 años
5. PERFIL DE COMPETENCIAS:
Orientación al usuario/alumno (Nivel 2)
Trabajo en equipo (Nivel 2)
Solución de problemas
Colaborar con las áreas de Servicios Tecnológicos dando atención a los alumnos, profesores y personal administrativo con el fin de ofrecer mantenimiento, administración y control de los equipos de tecnología.
2. FUNCIONES PRINCIPALES:
- Ofrecer atención y dar seguimiento a los reportes generados por el sistema, verificando el funcionamiento de sus equipos de cómputo para hacer un respaldo de la información y poderlo formatear o bien solucionar el problema que pudieran tener.
- Realizar el mantenimiento de equipos de cómputo, atendiendo puntualmente reparaciones necesarias y haciendo el mantenimiento preventivo, para confirmar que se encuentren en buen estado para su uso diario.
- Dar apoyo a los alumnos y profesores de honorarios en cuanto al funcionamiento de los equipos dentro de las salas asignadas para ellos, enseñándoles a usarlos para que puedan realizar sus tareas y trabajos en tiempo y forma
- Identificar y solucionar problemas técnicos comunes en estaciones de trabajo, laptops, impresoras, escáneres, entre otros.
3.NIVEL MÍNIMO DE ESTUDIO Y ÁREA(S) DE ESTUDIO:
Superior en Informática, Ingeniería en Sistemas o Ingeniería en tecnologías de información, de sistemas o desarrollo de software.
4.EXPERIENCIA LABORAL:
Indispensable - Sistemas operativos Windows y MacOs - 1 a 3 años
Indispensable - Mantenimiento de equipo de cómputo - 1 a 3 años
Indispensable - Soporte técnico en sitio o remoto - 1 a 3 años
5. PERFIL DE COMPETENCIAS:
Orientación al usuario/alumno (Nivel 2)
Trabajo en equipo (Nivel 2)
Solución de problemas
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20526916